Cómo ver la inauguración de Río 2016 en EEUU y en español

La ceremonia se llevará a cabo el viernes 5 de agosto en el Estadio Maracaná
Cómo ver la inauguración de Río 2016 en EEUU y en español
El Estadio Maracaná brillará ante los ojos del planeta.
Foto: Getty Images

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 están a unos días de arrancar. Y aunque habrá actividad de competencia desde el miércoles 3 de agosto, la ceremonia inaugural se transmitirá en territorio estadounidense este viernes 5 de agosto como sigue: 7:30 p.m ET /6:30 p.m. CT (en directo) / 7:30 p.m. PT (diferida) por NBC.

Sin embargo, lo mejor del evento que dará inicio a la cita olímpica lo podrás seguir en español a través de Telemundo y www.telemundodeportes.com a partir de las 6 am del Pacífico/ 8 am Centro/ 9 am del Este.

En el evento participarán más de 6 mil personas que mostrarán al mundo la cultura brasileña y los diferentes estilos musicales desde el Estadio Maracaná, guiados por la reconocida coreógrafa brasileña Deborah Colker.

Además de Colker, el director estadounidense Steve Boyd, que ha participado en 13 JJOO, y el director de la afamada película Ciudad de Dios, Fernando Meirelles, así como el cineasta Andrucha Waddington colaboraron para ensamblar el show de la inauguración que será visto por millones de televidentes a lo ancho del planeta.