Encuentran 3 cuerpos sin vida en el Bosque Nacional Ángeles

El hallazgo de los cuerpos se dio tras la búsqueda de tres adolescentes de Fontana que fueron reportados desaparecidos
Encuentran 3 cuerpos sin vida en el Bosque Nacional Ángeles
Kasey Vance (izquierda), Samantha Ornelas (centro) y Daniel Gamboa (derecha) dijeron que visitarían el Bosque Nacional Ángeles.
Foto: Suministrada

Tres cuerpos sin vida y una camioneta fueron encontrados en el Bosque Nacional Ángeles, al mismo tiempo que se dio la búsqueda por tres adolescentes desaparecidos, reportó ABC7 Los Ángeles.

Autoridades de Fontana buscaban a Daniel Gamboa, de 19 años, Kasey Vance, de 18 y Samantha Ornelas, de 17 años, quienes habían sido reportados desaparecidos por sus respectivas familias.

Los jóvenes avisaron a sus familiares que visitarían el parque el sábado. Al emprender la búsqueda, el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles dijo ver una camioneta blanca accidentada en la autopista Ángeles Crest, a unas dos millas de Mount Wilson Road.

De acuerdo a las autoridades, las tres personas fueron pronunciadas muertas.

Autoridades creen que los tres adolescentes viajaban en la camioneta de Gamboa, una Toyota Tundra blanca, del 2008.

El video que pudo capturar el noticiero ABC7 muestra una camioneta blanca con un logo particular, algo similar al que tenía el vehículo de Gamboa.

De acuerdo a la Policía de Fontana, los equipos de emergencia solo pudieron confirmar la muerta de dos personas en el lugar de los hechos. El tercer individuo fue declarado muerto a las 6:30 p.m.

Familiares de los adolescentes quedaron a la espera de identificar los cuerpos que fueron hallados en el Bosque Nacional Ángeles.