Encuentran a abuela muerta en Bell y su nieta es la principal sospechosa

Sarah Montoya es la principal sospechosa de la muerte de su abuela, pero la mujer y sus cuatro hijos no han aparecido; el coche de la mujer fue localizado cerca de la frontera Estados Unidos y México

Encuentran a abuela muerta en Bell y su nieta es la principal sospechosa.

Encuentran a abuela muerta en Bell y su nieta es la principal sospechosa. Crédito: Cortesía | Los Angeles County Sheriff's Department

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) ha puesto un llamado a los ciudadanos para encontrar a una joven de 24 años que es la principal sospechosa en la muerte de su abuela en la ciudad de Bell.

Sarah Montoya es considerada “persona de interés” en conexión a la muerte de Paula Montoya, quien fue descubierta el 21 de julio en su residencia ubicada en el bloque 6600 de Pine Avenue, según NBC4 Los Angeles. Los cuatro hijos de Montoya también se encuentran desaparecidos.

Autoridades no han divulgado cómo murió la señora de 64 años que fue descubierta por la policía envuelta en una cobija.

Investigadores del LASD describieron a Paula Montoya como una “abuela adorada de seis niños y una bisabuela atenta de cuatro niños“.

“Creemos que la nieta de Paula, Sarah Montoya y sus cuatro hijos, de 1 a 9 años de edad, fueron los últimos en ver a Paula con vida”, dijo el teniente Mike Rosson al noticiero. “El cuerpo fue descubierto de una manera que era sospechosa en naturaleza. No puedo dar detalles en específico de este caso en este momento”.

El coche de Sarah fue hallado cerca de la frontera de Estados Unidos y México por lo cual detectives creen que ella pudo haber cruzado hacia México con sus hijos.

Sarah Montoya mide 4 pies 11 pulgadas, pesa 130 libras, y tiene cabello largo, color castaño.

Cualquier informe sobre este caso, se urge al público llamar al LASD al (323) 980-5500.

En esta nota

#Bell Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain