Si a Dodgers les va bien, Clayton Kershaw regresará el 27 de agosto, así que llaman a Julio Urías

El tres veces ganador del Cy Young fue transferido a la lista de lesionados de 60 días por el equipo de Los Ángeles

Clayton Kershaw (der.) solo ha podido ver los juegos desde el banquillo de los Dodgers. Una lesión de espalda le mantendrá fuera al menos hasta finales de agosto.

Clayton Kershaw (der.) solo ha podido ver los juegos desde el banquillo de los Dodgers. Una lesión de espalda le mantendrá fuera al menos hasta finales de agosto. Crédito: Getty Images

Una noticia buena y otra mala. La buena es que los Dodgers de Los Ángeles han vuelto a llamar al mexicano Julio Urías al equipo grande. La mala, que lo hacen porque el estelar pitcher Clayton Kershaw está lejos de regresar, luego de ser transferido a la lista de lesionados de 60 días.

Kershaw, quien hasta antes de lesionarse un disco de la espalda, estaba en camino a otro trofeo Cy Young de la Liga Nacional (ya tiene tres en su carrera) con marca de 11-1 y 1.79 de carreras limpias, además de 145 ponches en 16 juegos iniciados, no será elegible para lanzar hasta el 27 de agosto, lo que significa que en el mejor de los casos el zurdo de oro se habrá ausentado dos meses enteros de la rotación de los Dodgers.

Urías podría ser programado para iniciar el sábado contra los Medias Rojas de Boston de “Big Papi” Ortiz en Los Ángeles.

El zurdo de 19 años de edad, considerado el mejor prospecto de la franquicia y uno de los cinco mejores de todo el béisbol, tiene nueve juegos iniciados en la Gran Carpa con marca de 1-2 y 4.69 de carreras limpias. En la filial de Triple A en Oklahoma City está con 5-1 y 1.40.

Los Dodgers adquirieron el lunes al abridor zurdo Rich Hill, de buena temporada con Oakland, pero una ampolla de un dedo no le permite ser programado aún para iniciar. Bud Norris, otro abridor del equipo, salió lesionado en su última salida.

En esta nota

Clayton Kershaw Dodgers Julio Urías Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain