“El Potrillo” responde por Twitter a escandalosa foto en supuesto antro gay

Puede que no sea la respuesta que esperas... o tal vez, sí
“El Potrillo” responde por Twitter a escandalosa foto en supuesto antro gay
La foto del escándalo de Alejandro Fernández.
Foto: (Instagram)

Alejandro Fernández contestó con humor a las múltiples burlas y memes que han surgido a raíz de la publicación de una foto en aparente estado de embriaguez  durante una supuesta  estancia en Las Vegas y, según otras versiones, en un bar gay de Guadalajara.

En su cuenta de Twitter @alexoficial, “el Potrillo” escribió: “Pues qué les digo… ¡La fiesta se puso buena!”, seguido de otro tuit con la foto en cuestión editada, donde él aparece vestido de gala y la leyenda  “Esta foto es real. Los haters dirán que es photoshop”, antecedida por el hashtag #LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

La imagen fue publicada por  la revista LGBT. En la misma,  se observa a “el Potrillo” en una fiesta con el torso descubierto, en medio de dos hombres y con el cabello revuelto.

Usuarios en redes sociales comentan que la fotografía fue tomada en un bar gay de Guadalajara. Sin embargo, la revista señala que la imagen fue tomada en una fiesta en Las Vegas, luego de que este domingo “El Potrillo” asistiera a dicha ciudad a la despedida de soltero de un amigo. En el mismo lugar, celebraron el cumpleaños 33 del empresario, con quien Fernández ha tenido una amistad por más de 10 años.

La fotografía causó que los usuarios en redes sociales hicieran cientos de memes que circulan desde ayer.

potrillo1
(Twitter)
potrillo2
(Twitter)
potrillo3
(Twitter)