Mijares ‘sufre de ataques de ansiedad’ por parálisis de brazo

Tras someterse a una cirugía de columna vertebral, aún presenta secuelas.
Mijares ‘sufre de ataques de ansiedad’ por parálisis de brazo
Por no guardar el reposo requerido, Mijares sufre las consecuencias
Foto: Twitter/MijaresOficial

Vaya racha la que está viviendo Manuel Mijares, pues tras someterse a una cirugía de columna vertebral, aún presenta secuelas.

“Estoy bastante bien, gracias por preguntar. Es una cirugía molesta pero con el tiempo vas mejorando y obviamente estamos tratando de no cancelar nada”. Y, efectivamente, no se canceló ninguna presentación de su Two’r Amigos, que hace junto con Emmanuel.

Lo cierto es que Mijares no ha guardado el reposo que la cirugía requería. “Me operaron un miércoles y el sábado ya estaba en los escenarios; no podía dejar votado mi compromiso con mi amigo y compañero Emmanuel, así que con todo y collarín me presenté y no he parado”.

//platform.twitter.com/widgets.js

Pero el no haber guardado reposo ya le trajo consecuencias, pues Mijares sufre una pequeña parálisis en el brazo izquierdo. “Estamos bien, todavía con un poco de molestias en el brazo, que aún no me responde del todo. Ya fui al doctor para ver qué onda, pues ya pasaron dos meses y sigo así; pero el doctor me dijo que es normal, que aguante otro par de meses sin cargar ni hacer movimientos bruscos, pero de ahí en fuera todo bien”, comentó el cantante.

Sin embargo, un integrante de su producción confesó a Diario Basta que el intérprete de Baño de mujeres no está tan bien como dice: “Sufre de ataques de ansiedad, se desespera de no poder mover mucho el brazo, de estar tanto tiempo sentado y se empieza a poner mal, por eso debemos parar a que vaya a fumar, para que se calme”.

Mijares es un hombre que ha fumado desde hace muchos años, y lo reconoce: “Sí, caray, es algo que no puedo dejar: me cuesta mucho”, dice.

Si bien no es tan notorio lo de su brazo, es un hecho que en ocasiones el cantante se muestra molesto, se toca la cara y suspende todo para poder fumar y distraerse.

“No es que sea payaso, es que le da ansiedad y de verdad necesita parar a cada rato”, concluyó nuestro informante.