Mira por qué está triste Francisca Lachapel

Nuevamente se queda solita

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Después de cumplir uno de sus sueños más anhelados, Francisca Lachapel le tuvo que decir: “hasta pronto” a su mami, quien se regresó hace unas horas a República Dominicana.

La querida presentadora de ‘Despierta América’ compartió la foto de la despedida en las redes sociales besando a su mami.

Ese mes pasó volando, ? se fue súper rápido! Pero gracias a Dios que nos dio la bendición de estar juntas por acá! Buen viaje mami bella! Nos vemos pronto. ☺️?❤️? #BuenViajeDoñaDivina #RD #Azua #Divina #FranciscaLachapel #Francisca #Latinos #Besos

A photo posted by Francisca Lachapel (@franciscalachapeltv) on Aug 10, 2016 at 3:22pm PDT

Recordemos que hace algunas semanas, Francisca viajó hasta su tierra natal a buscar a doña Divina. Juntas emprendieron la aventura del primer viaje de la señora a Estados Unidos. Haciendo honor a su nombre, así vimos a la mamá de la ex ‘Nuestra Belleza Latina’ de invitada del show matutino de Univision.

Emocionadas ambas hablaron del viaje, de las enseñanzas y de cómo se pueden cumplir los sueños. Pero eso no fue todo, Francisca también la llevó de viaje a New York, para que su madre conociera los lugares donde Lachapel comenzó su ‘Sueño Americano’.

Con mi mami bella en NY! ☺️ Con lluvia y todo disfrutando de esta noche! ? #DivinaEnNY #Francisca #NY #Feliz #Besos #Latinos #Avispas #Bendiciones

A photo posted by Francisca Lachapel (@franciscalachapeltv) on Jul 30, 2016 at 6:04pm PDT

Tampoco faltaron los mimos y la contención de parte de doña Divina, y Francisca tomó recuerdo de cada uno de esos momentos para compartirlos con us seguidores.

Nada mejor que en los brazos de mamá!! ? Así va mi sábado con mamitis aguda? ? #Francisca #FranciscaLachapel #Divina #MiMamiBella #Besos #FelizSabado

A photo posted by Francisca Lachapel (@franciscalachapeltv) on Jul 23, 2016 at 2:25pm PDT

Ahora deberán estar separadas nuevamente por un tiempo, ya que Divina se regresó a su casa y Francisca volvió a su realidad de vivir sola, pues recordemos que hace unos meses anunció que se había separado.

En esta nota

Despierta América Famosos Francisca Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain