Mira por qué está triste Francisca Lachapel

Nuevamente se queda solita
Mira por qué está triste Francisca Lachapel
Foto: Gustavo Caballero / Getty Images

Después de cumplir uno de sus sueños más anhelados, Francisca Lachapel le tuvo que decir: “hasta pronto” a su mami, quien se regresó hace unas horas a República Dominicana.

La querida presentadora de ‘Despierta América’ compartió la foto de la despedida en las redes sociales besando a su mami.

Recordemos que hace algunas semanas, Francisca viajó hasta su tierra natal a buscar a doña Divina. Juntas emprendieron la aventura del primer viaje de la señora a Estados Unidos. Haciendo honor a su nombre, así vimos a la mamá de la ex ‘Nuestra Belleza Latina’ de invitada del show matutino de Univision.

Emocionadas ambas hablaron del viaje, de las enseñanzas y de cómo se pueden cumplir los sueños. Pero eso no fue todo, Francisca también la llevó de viaje a New York, para que su madre conociera los lugares donde Lachapel comenzó su ‘Sueño Americano’.

Tampoco faltaron los mimos y la contención de parte de doña Divina, y Francisca tomó recuerdo de cada uno de esos momentos para compartirlos con us seguidores.

Ahora deberán estar separadas nuevamente por un tiempo, ya que Divina se regresó a su casa y Francisca volvió a su realidad de vivir sola, pues recordemos que hace unos meses anunció que se había separado.