Mujer de 52 años es acusada de intentar raptar a dos niños

Sería la mujer que intentó secuestrar a un bebito de 14 meses, y luego otro de 2 años

Ambos incidentes se dieron en Glendale.

Ambos incidentes se dieron en Glendale. Crédito: Captura/ABC7

Una mujer de 52 años fue arrestada la madrugada del viernes en conexión con una serie de intento de secuestro que ocurrieron en Glendale.

La mujer, Lisa Arnold, residente de Glendale, fue detenida a las 2:30 a.m., informó la Policía de Glendale.

Tras realizar una investigación, y llevar a cabo varias interrogaciones, las autoridades dieron con la mujer, quien se cree sería la responsable de los incidentes que ocurrieron el miércoles.

El primer reporte llegó alrededor de las 5:11 p.m. en la esquina de la Chevy Chase Drive y la calle Adams. Según el parte policial, una madre caminaba con su bebé de 14 meses en una carriola cuando se le acercó una mujer que sacó al niño del carrito, le dijo “eres muy bonito”, e intentó huir. La mujer luchó con la sospechosa, hasta que ésta soltó al bebito y huyó del lugar.

La presunta secuestradora fue descrita como una latina con cabello corto y grueso, que vestía ropa tipo invierno. Al huir, la mujer se metió al asiento del conductor de un auto pequeño color blanco o plateado. Los primeros tres carácteres de la placa de ese vehículo son posiblemente “7HY”.

El segundo hecho se reportó a menos de una milla de distancia y alrededor de las 5:35 p.m. frente a la escuela primaria John Marshall del 1201 E. Broadway, en la esquina de Chevy Chase Drive y Broadway.

Una niña de 8 años llamó al 911 para reportar que alguien intentó robar a su hermanito de dos años. Según dicen las autoridades, la madre estaba cerca del lugar y logró interrumpir el secuestro.

El jueves, la Policía compartió un video captado por una cámara de vigilancia de un local cercano de donde ocurrió el primer incidente para así contar con la ayuda del público para dar con la sospechosa.

Las imágenes muestran a una mujer bajar de un coche de cuatro puertas, acercarse a la madre que camina con un hijo de la mano y a la vez empujando la carriola con su bebito dentro. La mujer se acerca y se alcanza a distinguir una confrontación entre ambas, pero después de sospechosa regresa a su coche y huye.

Una imagen de la mujer no fue difundida por las autoridades dada la continuidad de la investigación.

Inicialmente se creía que un hombre también estaría involucrado, pero la Policía confirmó el viernes por medio de un comunicado que no estaban buscando a ningún otro sospechoso por el momento.

En esta nota

Glendale secuestro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain