Revelan retrato hablado de sospechoso de matar líder musulmán en Queens

El sujeto ejecutó a un Imán y a otro hombre en Ozone Park
Revelan retrato hablado de sospechoso de matar líder musulmán en Queens
Sospechoso de matar Imán

La policía reveló un retrato hablado del sospechoso de matar a tiros a un Imán y a otro hombre afuera de una mezquita en Queens.

El imán, identificado como Maulama Akonjee, de 55 años, y su amigo, Thara Uddin, de 64 años, murieron en Jamaica Hospital. El incidente ocurrió en Ozone Park.

El sospechoso fue descrito como un hombre de mediana contextura, que vestía una camiseta oscura y pantalones cortos azules. También lleva barba y es de pelo negro.

“No hay nada en la investigación preliminar que indique que fueron atacados debido a su fe”, dijo el subinspector de NYPD Enrique Sautner. Sin embargo, la policía dijo que investiga el doble homicidio como un posible crimen de odio.

Los hombres nunca vieron a su asesino solitario, que se acercó por detrás y les disparó en la calle Liberty, justo antes de las 2 p.m. dijo la policía. El sospechoso huyó por la calle 79.

Reunidos cerca de la escena del crimen, algunos residentes del barrio no dudaron en calificar el suceso como un crimen de odio. Algunos culparon candidato presidencial republicano Donald Trump, quien ha sido acusado de avivar el racismo con su campaña.

“Donald Trump es responsable!” Alguien en la multitud gritó. Otros coreaban, “Queremos justicia hoy, no mañana!” Y “crimen de odio!”