Sinopsis de telenovela ‘Despertar Contigo’ protagonizada por Daniel Arenas y Ela Velden

La comedia producida por Televisa está basada en una telenovela Colombiana

La nueva telenovela estelar de Univision es un refrito de "Pobre Pablo"

La nueva telenovela estelar de Univision es un refrito de "Pobre Pablo" Crédito: Televisa

Univision está por estrenar una nueva telenovela en horario estelar titulada “Despertar Contigo”. La producción de Televisa es protagonizada por Daniel Arenas y Ela Velden. Bajo la dirección del productor Pedro Damián, esta nueva comedia es una adaptación de “Pobre Pablo” que se realizó en Colombia en el año 2000.

#Maia no voy a poder separarme de ti #despertarcontigo pic.twitter.com/0g6u0YfOxH

— Despertar Contigo (@despertarcontv) August 12, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

“Despertar Contigo” también cuenta con las participaciones de Gonzalo Peña, Sara CorralesAura Cristina Geithner, Rodrigo Murray, Anna Ciocchetti, Leticia Huijara y muchos más. El estreno por la cadena hispana está programado para el martes, 30 de agosto a las 8pm/7c. A continuación les dejamos la sinopsis oficial de la comedia.

En una convención de floricultores, el destino reúne a dos jóvenes que inician su historia de amor al momento de conocerse. Maia y Pablo provienen de diferentes clases sociales, ella es hija Othón, uno de los empresarios más importantes del cultivo de flores, mientras que él forma parte del escuadrón de guardaespaldas de Antonia, la máxima rival de Othón… dos personas con muchas cuentas pendientes.

¿Podrá Pablo convencer a Maia de que todo fue una confusión? Y no olviden hoy #MalumaEnDespertarContigo pic.twitter.com/bY6fV9h2io

— Despertar Contigo (@despertarcontv) August 12, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Y es que Antonia y Othón se conocen desde jóvenes y no pierden oportunidad para lastimarse, por lo que cuando se presenta el confuso encuentro entre Maia y Pablo, Antonia se aprovecha de ese ‘regalo divino’ para engañar a la chica diciéndole que Pablo es uno de los floricultores más importantes del país… una mentira cuyo fin no es lastimar a Maia, a quien no le importa si Pablo tiene dinero o no, sino a Othón, un nuevo rico, de poca clase, que quiere que su hija se case con un hombre adinerado y quedaría más que destruido si supiera que ella ama a un hombre pobre.

Todo lo que tus ojos ocultan ❤️ #DespertarContigo pic.twitter.com/4P3y7iOonw

— Despertar Contigo (@despertarcontv) August 11, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Pero además, el amor de Maia y Pablo no sólo está condenado por los enredos que rodean su encuentro, sino también por sus exparejas: Cindy y Federico. Ella ha sido la novia de Pablo por varios años (y lo llama por su segundo nombre: Herminio) y se empeña en no dejarlo ir a pesar de que él ya no quiere nada con ella. Él es un junior que está con Maia por interés y quiere casarse con ella aprovechándose de que cuenta con el apoyo de Othón (que lo cree millonario). Ambos harán lo que sea para evitar que “una estirada” y “un pelagatos” les quiten lo que, ellos creen, les pertenece.

La mala sangre, el despecho y los celos son el condimento de esta historia de amor, que nace repentinamente en el lugar menos esperado y pone a prueba el ingenio y la decisión de Maia y Pablo.

En esta nota

Daniel Arenas Ela Velden telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain