Fotos: Irina Shayk cambió de look y presumió sus sensuales curvas

La modelo publicó en su cuenta oficial de Instagram algunas candentes imágenes de su participación para la revista Vogue Rusia

Irina compartió su emoción con todos sus seguidores.

Irina compartió su emoción con todos sus seguidores. Crédito: VALERY HACHE | AFP/Getty Images

Dicen que los caballeros las prefieren rubias y esta afirmación la pondrá a prueba Irina Shayk, quien para la portada Vogue Rusia lució una melena clara.

La sensual modelo publicó en su cuenta oficial de Instagram tanto la portada de la publicación, que estará a la venta en septiembre, como algunas instantáneas en las que derrocha sensualidad.

☀?️?? Repost @intimissimiofficial: ‘Our amazing brand ambassador and friend @irinashayk wears #Intimissimi bodysuit on @voguerussia! Discover the full cover story in the September issue! Photography by @MertAlas & @MacPiggott | Style @SemraRussell | Hair @Shayashual | Makeup @IsamayaFfrench. #intimissimi #italianlingerie #bodymania #voguerussia’

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el 16 de Ago de 2016 a la(s) 8:33 PDT

Shay Ashual estuvo detrás del cambio de imagen de Irina, y también ha realizado trabajos para Taylor Swift, quien lució una cabellera platinada también en una portada de Vogue.

When u learn that #blondeshavemorefun with @mertalas and @macpiggott ?✨ @voguerussia @semrarussell @shayashual @isamayaffrench @thelionsny

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el 15 de Ago de 2016 a la(s) 6:35 PDT

TE PUEDE INTERESAR: Irina Shayk enciende Instagram posando en bikini (foto)

La top model recientemente apareció en la portada de Vogue Japón y Alemania y en redes sociales expresó su emoción por esta nueva publicación.

“Wow.. No puedo creer que estoy en la edición de septiembre de @voguerussia .. más de 10 años modelando y aún otro momento que no olvidaré. Gracias a cada uno que fue parte de este viaje hasta ahora, y por último, mi país de origen para este artículo de portada!“, se lee en la cuenta oficial de Instagram de la novia de Bradley Cooper.

En esta nota

Famosos Irina Shayk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain