#BuenosDíasLA: Ayuda a los 80 mil afectados por el incendio en San Bernardino

#BuenosDíasLA: Ayuda a los 80 mil afectados por el incendio en San Bernardino
Foto: EFE

El incendio “Bluecut” es calificado como un peligroso fuego de rápida expansión que se extiende a 30,000 acres en el área del Cajon Pass al este de la Interestatal 15 con serio peligro para más de 82 mil personas y más de 34,500 viviendas según el más reciente reporte emitido por Inciweb. ¿Cómo ayudar?

Puedes donar dinero a la Cruz Roja Americana, la cual hasta el momento mantiene dos centros de refugio abiertos para estas personas. American Red Cross: Donate

Asimismo, puedes donar comida enlatada, agua, y prendas de ropa en los centros de refugio, ubicados en Jessie Turner Community Center – 15556 Summit Avenue, Fontana y Sultana High School – 17311 Sultana St., Hesperia, CA 92345.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 86ºF y mínima de 63°F en el centro de Los Ángeles.

Reporte de tráfico:

El 15 permanece cerrado en ambas direcciones desde el 215 a Oak Hill, estos debido al incendio masivo que aún arde en San Bernardino. Y en Rosemead, al menos dos carriles se encuentran bloqueados por un accidente sobre la autopista 10 al oeste, a la altura de la avenida Del Mar. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Gobernador declara estado de emergencia por fuerte incendio en San Bernardino.

Empresarios, políticos y pensadores instan a integrar a latinos.

Elecciones en California: Proposición 63, control de armas y municiones.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día:

Por fin, un clima aceptable.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.