VIDEO: Neymar aprovecha error garrafal de Honduras y anota a los 15 segundos

Luego del gol que puso en ventaja a Brasil, el delantero del Barcelona tuvo que abandonar por unos instantes el terreno de juego por una lesión

Neymar anota para Brasil

Neymar puso en ventaja a Brasil a los 15 segundos. Crédito: EFE

Neymar ha marcado en menos de 15 de segundos desde el pitido inicial el primer gol en las semifinales de los Juegos Olímpicos contra Honduras, pero en la jugada se quejó de falta de aire y dolores en el pecho y ha asustado a los hinchas que colman el estadio Maracaná.

El tanto a los 14 segundos, el más rápido de la historia del fútbol en los Juegos Olímpicos, se produjo cuando el jugador del Barcelona robó el balón al zaguero Johnny Palacios al borde del área.

La jugada terminó con una atropellada salida del portero Luis López, que chocó con el jugador azulgrana, que cayó pesadamente con su pecho como apoyo mientras el balón cruzaba lentamente la línea de gol.

Neymar fue atendido varias veces al borde de la cancha ante la preocupación de los jugadores y el cuerpo técnico del equipo que dirige Rogério Micale.

https://dailymotion.com/video/x4p2ooe

Con el transcurso de los primeros 10 minutos la situación del capitán brasileño pareció normalizarse.

Cabe señalar que varios medios difieren en cuanto al tiempo en el que cayó el gol de Neymar, algunos señalan 14 segundos, otros 15 y algunos más lo dan a los 16 segundos. El sitio oficial de los Juegos Olímpicos registra el gol al primer minuto.

En esta nota

Brasil futbol Honduras Juegos Olimpicos Neymar rio-2016

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain