Así fue la presentación de Balotelli con el Niza, rompiendo paradigmas

Por primera vez, un equipo de Francia transmite para la televisión en vivo la presentación de un nuevo jugador
Así fue la presentación de Balotelli con el Niza, rompiendo paradigmas
Mario Balotelli fue presentado oficialmente con el Niza de Francia.
Foto: EFE

Finalmente el delantero italiano Mario Balotelli ya tiene un nuevo equipo y este viernes fue presentado de manera oficial con “bombo y platillo”, incluso rompiendo paradigmas.

Hace dos días, el Liverpool de la Premier League anunció el fichaje gratis del delantero de origen ghanés con el Niza de la Ligue 1 de Francia. Para Balotelli, fue difícil colocarse en un nuevo equipo después de estar rodeado de escándalos que lo pusieron en el “ojo del huracán” durante al menos un par de temporadas.

Con el AC Milan sólo pudo marcar tres goles la temporada pasada en 23 partidos disputados, mientras con el conjunto de los “Reds” no tuvo actividad, luego de que fuera descartado por el técnico alemán Jurgen Klopp.

El delantero de 26 años encontró cobijo con Niza, equipo con el que se decidió primero pararecuperar el tiempo perdido y segundo, porque el popio Balotelli aseguró que el entrenador lo quería.

La presentación del italiano se llevó a cabo en vivo en una transmisión por televisión y acudieron periodistas de Inglaterra y de Italia.