La más que tentadora oferta del PSG que Neymar rechazó para renovar con el Barcelona

El equipo francés utilizó todo su poderío económico para seducir al brasileño, pero fracasó

Neymar festeja un gol ante el Celtic.
Neymar festeja un gol ante el Celtic.
Foto: EFE

Neymar Jr. está llamado a ser el heredero de Lionel Messi en el FC Barcelona. El brasileño es la estrella de la selección brasileña y uno de los jugadores jóvenes más espectaculares del planeta.

Es por eso que sus goles y regates son codiciados en todo el mundo y por los equipos más importantes de Europa. Recientemente el astro del conjunto blaugrana firmó una extensión de su contrato que lo unirá al Barcelona hasta el verano de 2021.

Sin embargo, aunque ya quedó claro que Neymar quiere seguir su carrera en España, su agente reveló la jugosa oferta del Paris Saint-Germain, que parece irresistible.

Video: Los mejores goles de Giovani dos Santos en la MLS

Así suena el sencillo con el que Neymar se estrena como cantante

Wagner Ribeiro, agente del futbolista, dijo a ESPN Brasil que su representado rechazó 40 millones de euros netos, libres de impuestos. Pero la tentadora oferta no paró ahí.

“Aquí en Francia yo te garantizo que no vas a tener ningún problema tributario porque te pagamos todos los impuestos. Te puedo conseguir un jet privado para tus viajes a Brasil sin que tengas que pagar los vuelos cuando te convoquen con Brasil. Neymar quedó entusiasmado. Además le dijeron que allí iba a ser el número uno”, dijo Ribeiro al medio carioca.

Matías Degra, el portero que debutó, cometió un error y lo despidieron en Grecia

Y por si fuera poco el salario y el jet privado, la gente del PSG le prometieron un porcentaje de una cadena hotelera.

Neymar rechazó todo y extendió su contrato con el FC Barcelona y el martes dio cuatro asistencias y metió un gol en la goleada 7-0 sobre el Celtic. Grande, Neymar.