Mira lo que le habría dejado Juan Gabriel a Isabel Pantoja en su herencia

Aseguran que se trata de un lujo valorado en más de un millón de euros

Su amistad trascendió los escenarios que compartieron.

Su amistad trascendió los escenarios que compartieron. Crédito: Getty

Por  todos era conocida la gran amistad que existía entre Juan Gabriel y la cantante española Isabel Pantoja. Se dice incluso que cuando la tonadillera fue condenada por un delito de blanqueo de capitales, fue el “Divo de Juárez” quien le prestó el dinero para la multa que le pusieron las autoridades de Málaga (España).

Por  eso no son de extrañar los rumores que han surgido sobre si Isabel podría ser una de las beneficiarias de parte de la polémica herencia del cantante.

Según aseguran varios medios españoles y mexicanos, Juan Gabriel le habría dejado a la española una casa en el madrileño barrio de Chueca, valorada en más de un millón de euros. El piso, de nueve habitaciones distribuidas en 230 metros cuadrados, está situado en una de las calles más exclusivas de esa zona de la capital.

El hermano de la cantante, Agustín Pantoja, también tenía una gran amistad con el cantante e incluso se desplazó de España a México en cuanto se enteró de la triste noticia para llegar a tiempo de estar presente en el funeral.

El duo de cantantes mantuvo una amistad de muchos años que fue más allá de los escenarios, pero sin duda uno de sus momentos más memorables encima de uno fue es el que protagonizaron precisamente en el Teatro Bellas Artes de México, donde los seguidores, familiares y amigos de Juan Gabriel le dieron su último adiós.

“Esta canción fue compuesta para ella y de ella es el éxito y con el permiso y el aplauso de toda mi gente, quiero compartir una amiga del corazón, una señora, una gran cantante”, la presentó Juan Gabriel antes de cantar juntos el tema “Así fue”.

En esta nota

Famosos Isabel Pantoja Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain