Dos personas aparecen muertas en casa del exconductor de NASCAR Robby Gordon

Las víctimas podrían ser los padres de Gordon

Bob y su esposa Sharon podrían haber muerto como consecuencia de un homicidio-suicidio (Foto: LivefromSEMA2014)

Bob y su esposa Sharon podrían haber muerto como consecuencia de un homicidio-suicidio (Foto: LivefromSEMA2014) Crédito: Live from SEMA

La policía encontró el miércoles hacia las 5 p.m. los cuerpos de un hombre de 68 años y una mujer de 57 en el interior de un domicilio en Orange.

Un familiar que había intentado contactar con los fallecidos sin éxito pidió a un vecino que comprobara si se encontraban bien, que fue quien descubrió los cuerpos y alertó a la policía.

La casa donde se ha producido el crimen pertenece al popular piloto de carreras Robby Gordon desde 1989. Las víctimas son Robert Gordon y Sharon Gordon, un matrimonio cuya relación con Robby Gordon no se ha hecho pública.

Sin embargo, varios vecinos mencionaron a la prensa que quienes residían en la vivienda eran los padres de Gordon. Teniendo en cuenta que el conductor tiene 47 años, la mujer quizá sea su madrastra.

La policía anunció que todo apunta a que se trata de un caso de homicidio-suicidio; es decir, una de las víctimas habría asesinado a su pareja antes de acabar con su propia vida. Según declaraciones de la policía, están bastante seguros de que el incidente fue de naturaleza completamente doméstica.

La policía encontró la que podría ser el arma homicida en el interior de la casa, pero no ha especificado de qué se trata o las causas de la muerte de la pareja. La autopsia tendrá lugar este jueves. De momento no han compartido más información sobre el caso.

Robert Gordon padre alcanzó relativo éxito como piloto de carreras “off-road”, de campo o fuera de pista, bajo el psedónimo de “Baja Bob” Gordon. Su hijo Robby empezó su carrera compitiendo en este mismo deporte, y volvio a él tras alcanzar la fama en NASCAR, Dakar Rally o Indy. Actualmente compite en la Speed Energy Formula Off-Road series, que él mismo fundó en 2013.

En esta nota

Asesinato Orange
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain