Madre envía mensaje por Facebook a vendedor de drogas de su hija muerta

Ashley falleció hace tres años por una sobredosis de heroína

“Para el vendedor de drogas de mi hija: así es que paso el cumpleaños de ella ahora… ¿Cómo puedes vivir siendo tú?”.

Este fue parte del mensaje publicado durante el pasado mes en Facebook y en el que Tina Louden, de Missouri, aparece en una foto abrazando una urna con los restos de su hija.

“Normalmente, no publico fotos como ésta, pero vamos a hacer que esta se haga viral para que los vendedores de droga vean lo que hacen a nuestras familias”, agregó en la publicación de dicha red social.

Según CBS News, la mujer celebraría el cumpleaños número 28 de su hija, Ashley, quien falleció hace tres años por una sobredosis de heroína.

El mensaje de la madre se hizo viral y más de 257,000 personas lo han compartido hasta el momento.

“Siento que los vendedores de droga necesitan hacerse responsables”, dijo Louden al citado medio.

“Ellos deben saber que están vendiendo veneno; que pueden matar y quiero que su vendedor de drogas vea el sufrimiento de mi familia”, destacó.

La madre narró al medio que su hija comenzó a abusar de drogas de prescripción cuando era una adolescente y luego, se envició con la heroína.

Por cinco años, trató de abandonar el vicio, no solo por ella, si no por sus dos pequeñas hijas.

Sin embargo, Louden dijo que su familia carecía de fondos para buscar la ayuda profesional necesaria y, por eso, perdió su batalla contra la adicción y murió con tan solo 25 años de edad.

“Es una tortura este vacío”, dijo la madre sobre cada celebración de cumpleaños de su hija.

La estadounidense espera que la historia de su hija ayude a combatir la epidemia “que está liquidando a nuestra juventud”.

De acuerdo con los Centros de Control y Prevención, el uso de heroína es mayor en jóvenes entre las edades de 18 a 25 años.

“Las drogas no discriminan”, dijo Louden. “Ellas se apoderan de los ricos y de los pobres; los buenos y los malos, no importa quién seas”, agregó.

De nada valieron los consejos de la madre a su hija y las advertencias sobre un futuro en la cárcel o el que finalmente ocurrió: la muerte.

Ahora, la desafortunada madre comparte consejos con otros padres en situaciones similares.

“Nunca te rindas con ellos. Siempre trata todo lo que está a tu alcance para darle lo que ellos necesitan”, estableció.

En esta nota

Crisis de heroína Facebook Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain