Frankfurt 2-1 Leverkusen: Marco Fabián, gol y asistencia; gol y penal fallado para Chicharito

Los delantero mexicanos fueron los protagonistas de este duelo de la tercera jornada de la Bundesliga y ambos disputaron los 90 minutos

Chicharito y Marco Fabian

"Chicharito" Hernández y Marco Fabián se hicieron presentes en el marcador, en el tiunfo 2-1 de Eintracht Frankfurt sobre Bayer Leverkusen. Crédito: GETTY IMAGES

En un duelo no apto para cardiacos, el Eintracht Frankfurt de Marco Fabián derrotó 2-1 al Bayer Leverkusen de “Chicharito”, con goles de ambos mexicanos que disputaron por primera vez al mismo tiempo los 90 minutos de este encuentro.

Luego de un apretado primer tiempo que terminó con un empate sin goles, la parte complementaria se vivió con mayor intensidad y el Eintratcht Frankfurt se encargó de abrir el marcador con gol de Alexander Meier, pero con una gran asistencia de Marco Fabián quien se encargó de mandar un centro elevado desde el sector de la izquierda hasta el centro del área.

Marco Fabian’s assist. Good stuff! pic.twitter.com/65LzYQHziT

— El Tri stats & info (@ElTriCentral) 17 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Al minuto 60 de tiempo corrido y luego de una asistencia de Kevin Volland, Javier Hernández le hizo un espectacular recorte al guardameta para conseguir el empate parcial.

Golazo de #chicharito @bayer04_es El mexicano empata el partido contra @eintracht_eng #Bundesliga pic.twitter.com/q2T6UTuUVB

— Nancy Del Mar Coe (@delmarcoesports) 17 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Cuando todo pintaba para una igualada 1-1, al minuto 79, el otro mexicano, Marco Fabián, se hizo presente en el marcador, tras remtar un pase raso en los linderos del área chica, haciendo explotar de júbilo al estadio Commerzbank-Arena.

Gol de Marco Fabian , yo Siempre creí en ti …? pic.twitter.com/YzuxRJbx1X

— Luis Vazkez (@lualvave) 17 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Al minuto 88 de tiempo, corrido, a dos minutos del final, el árbitro se encargó de marcar un penal en favor del Leverkusen que se encargó de cobrar “Chicharito” quien tenía en sus pies la posibilidad de conseguir la igualada, rescatar un punto y hacer doblete. Pero no fue así, Hernández Balcázar engañó al portero, sin embargo el balón golpeó el poste izquierdo y se perdió una valiosa oportunidad.

a no bueno #chicharito @bayer04_es Marco Fabián sigue como el héroe para @eintracht_eng #Bundesliga pic.twitter.com/Wjx1bZbCzk

— Nancy Del Mar Coe (@delmarcoesports) 17 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Se terminó el tiempo reglamentario y el árbitro agregó cinco minutos más, y “Chicharito” y Marco Fabián tuvieron nuevas oportunidades para hacer otro gol, respectivamente, pero fallaron en sus intentos y al final el Eintracht Frankfurt se quedó con el triunfo 2-1 sobre Bayer Leverkusen, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Bundesliga.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito Eintracht Frankfurt futbol Marco Fabian

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain