Una vez más, la ‘salsa’ de Víctor Cruz motivó el triunfo agónico de los Giants

Los neoyorkinos se impusieron a New Orleans en el MetLife Stadium con un gol de campo, tras una gran jugada del receptor de origen puertorriqueño

Víctor Cruz en la jugada con Ken Krawley en la que casi se definió el partido entre Giants y Saints.

Víctor Cruz en la jugada con Ken Krawley en la que casi se definió el partido entre Giants y Saints. Crédito: Getty Images

Víctor Cruz, que la semana anterior anotó su primer touchdown con los Giants en dos años, volvió a marcar la diferencia el domingo en el primer juego del equipo en el MetLife este año al realizar una increíble atrapada que puso la mesa para el gol de campo decisivo mientras el tiempo expiraba, para un triunfo de 16-13 de Nueva York sobre los Saints de Nueva Orleáns.

Con el juego empatado 13-13 en un inesperado duelo de pocos puntos, Cruz le arrebató el ovoide al defensivo profundo Ken Krawley mientras ambos caían al terreno pegados a la línea para una jugada de 34 yardas faltando 1:49 minutos.

Cruz explotó en júbilo tras su notable esfuerzo, pues en esencia había definido el cerrado encuentro. Josh Brown vino poco después para patear un gol de campo de 23 yardas en la jugada final y así los Giants se pusieron con récord de 2-0, luego que en la primera fecha habían escapado de Dallas con el triunfo.

Los Saints venían de un festival aéreo en su estreno esta temporada, un juego que perdieron contra los Raiders pero en el que su quarterback Drew Brees lanzó para más de 400 yardas. Brees, por cierto, había lanzado para 511 contra los Giants, con siete pases de touchdown, en su anterior enfrentamiento en 2015.

Eli Manning tuvo 32 pases completos de 41 lanzados para 368 yardas, ocho de ellos al novato Sterling Shepard, quien tuvo 117 yardas. Cruz acabó con cuatro para 91. Brees se fue con 29 de 44 para 263 yardas y un pase de touchdown.

El único touchdown de los Giants no fue producido por su ataque, sino por sus equipos especiales. Janoris Jenkins devolvió 65 yardas un intento de gol de campo de los Saints que fue bloqueado por Johnathan Hankins en el segundo periodo.

Dallas también volvió a ganar

Los Cowboys se llevaron el triunfo de la capital gracias a otra buena actuación del quarterback novato Dak Prescott, quien anotó en una carrera de seis yardas y completó 22 de 30 pases. Fue la segunda victoria de Dallas en los pasados 16 juegos en los que Tony Romo ha estado ausente.

‘Big Ben’ volvió a dominar a los Bengals

En Pittsburgh, Ben Roethlisberger lanzó tres pases de touchdown en una tarde lluviosa, y los Steelers siguieron dominando a los Bengals de Cincinnati, a quienes vencieron 24-16. Pittsburgh eliminó a Cincinnati en los playoffs pasados en un juego violento y polémico.

Resultados de la semana 2

Jueves, 15 de septiembre

Jets vs. Bills 37-31

Domingo, 18 de septiembre

Saints vs. Giants 13-16

Titans vs. Lions 16-15

Cowboys vs. Redskins 27-23

Chiefs vs. Texans 12-19

Dolphins vs. Patriots 24-31

Ravens vs. Browns 25-20

49ers. vs. Panthers 27-46

Bengals vs. Steelers 16-24

Buccaneers vs. Cardinals 7-40

Seahawks vs. Rams 3-9

Falcons vs. Raiders 35-28

Jaguars vs. Chargers 14-38

Colts vs. Broncos 20-34

Packers vs. Vikings
Por jugarse

Lunes, 19 de septiembre

Eagles vs. Bears

En esta nota

Dallas Cowboys New Orleans Saints NFL NY Giants Pittsburgh Steelers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain