Hombre de Pomona pasará su vida en prisión por matar a su novia

Alexander Clever removió el corazón y el pulmón derecho de la mujer mientras ella aún estaba consciente

Preso

Preso Crédito: Archivo | Shutterstock

Un hombre de Pomona fue sentenciado ayer a pasar su vida en prisión, sin posibilidad de libertad condicional, por el asesinato de su novia.

Alexander Anthony Clever, de 28 años, no refutó los cargos del homicidio ocurrido en 2014 y admitió alegaciones como haber cometido mutilación y tortura mientras le quitaba la vida a Yvette Silva.

El 29 de noviembre de hace dos años, Clever, su novia —en ese momento de 35 años de edad— y dos personas más ingresaron al Motel 6, ubicado en la cuadra 2470 de la avenida S. Garey en Pomona.

Luego de un momento, Clever y Silva entraron al baño del dormitorio, desde donde se empezó a oír una discusión y luego siguieron los gritos. Ante ello, las otras dos personas que acompañaban a la pareja abrieron la puerta y encontraron a la mujer inconsciente, mientras que Clever intentaba estrangularla.

Al ver la escena, trataron de ayudarla y llamaron a la Policía, pero fue tarde.

Las autoridades encontraron a la víctima en la bañera con profundas heridas de acuchillamiento. Su corazón y el pulmón derecho le habían sido arrancados del cuerpo.

Luego de la investigación la Fiscalía encontró que Silva, quien era madre de un niño de 12 años, aún estaba viva cuando su pulmón fue removido.

El hoy sentenciado, fue arrestado dos días después del incidente mientras manejaba una bicicleta cerca a la casa de sus padres en el área de Phillips Ranch.

Entre sus pertenencias se encontró un cuchillo que tenía impregnado el ADN de la víctima. Inmediatamente fue llevado a la cárcel de Pomona para ser fichado por homicidio.

Clever tenía antecedentes por asalto con un arma mortal, posesión de arma de fuego y por cargar una daga. Además estaba bajo vigilancia de la comunidad y acababa de ser puesto en libertad días antes del asesinato.

En esta nota

Pomona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain