Veracruz vs. Chivas, horarios y canales de transmisión (jornada 11)

El Rebaño quiere terminar una racha negativa en un estadio en el que no gana desde 2008

1

Crédito: Especial | Mexsport

La última vez que Chivas ganó al Veracruz en el puerto jarocho fue en el Torneo Clausura 2008, con Omar Bravo, goleador histórico de El Rebaño, marcando el segundo gol.

En ese torneo, los Tiburones Rojos eran dirigidos por Miguel “El Piojo” Herrera y perdieron la categoría para ir al Ascenso MX.

Hoy se miden en la Jornada 11 y ambos equipos llegan con una racha negativa de dos derrotas, que buscarán terminar en un duelo que se antoja atractivo para abrir la jornada.

¿Autogol para Piqué? Shakira presentó un dildo sin querer en Instagram

Alan Pulido terminó con su novia Ileana Salas, ella confesó que le fue

Veracruz llega de perder en su vista al Puebla y de caer derrotado en casa ante el Morelia, mientras que El Rebaño cayó en su visita al Toluca y en casa ante Tigres.

Una enfermedad sería la causa de los errores del portero mexicano Memo Ochoa

Las Chivas se ubican al borde de los lugares de calificación a la liguilla, en octavo con 14 puntos, mientras que Veracruz ocupa la posición 16 con tan solo 9 unidades.

El veterano Carlos Salcido, quien regresó a la titularidad ante Tigres, luego de pasar varias semanas lesionado, sabe que es una gran oportunidad para regresar al buen camino.

“Sabemos de lo que somos capaces, todos estamos muy enchufados en lo que queremos. Los jóvenes, los de experiencia y los refuerzos y todo eso hace que se aumente la confianza”, dijo el veterano de mil batallas.

En detalle

Cuándo: Viernes 23 de septiembre

Horario: 7 pm Pacífico / 10 pm Este (EEUU) 9 pm Centro de México

TV: Azteca 7, Sky (México), Azteca América (EEUU)

En esta nota

Chivas futbol Liga MX Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain