Cómo y dónde ver el debate presidencial del siglo

Esta noche la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump se enfrentan por primera vez en lo que se especula será un debate como ningún otro

Trump y Clinton.

Trump y Clinton. Crédito: Getty Images

Faltan menos de dos meses para dar fin a esta campaña presidencial, y para marcar las siete semanas que restan en la contienda, este lunes 26 de septiembre ambos candidatos se enfrentarán por primera vez en un debate nacional.

Hillary Clinton y Donald Trump se darán cita a las 9 p.m. EST (6 p.m. PST) en la Universidad Hofstra en Nueva York.

¿No puedes acudir en persona? Descuida, te decimos cómo y dónde verlo:

Desde tu tele:

Los tres debates presidenciales serán emitidos en la mayoría de los canales principales de TV: Univision, Telemundo, ABC, NBC, Fox, CBS, MSNBC, Fox News, CNN, y C-SPAN. El moderador del primer debate será Lester Holt, presentador de noticias de NBC.

En línea:

La mayoría de los noticieros y las publicaciones tendrán un seguimiento en vivo, pero si te conectas a Facebook o Twitter, seguro te toparás con uno que otro LiveFeed desde la sala de la Universidad Hofstra. Entre ellos: Buzzfeed News, The Daily Caller, Huffington Post, Politico, Yahoo, Telemundo, y el Wall Street Journal.

¡Podrás ver el debate desde cualquier lugar! Hillary Clinton vs. Donald Trump. EN VIVO por TWITTER @TelemundoNews 9pm/8c/6pac #Decision2016 pic.twitter.com/IGdrz6OuC5

— Telemundo (@Telemundo) September 26, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Asimismo, en YouTube, los canales de NBC News, PBS, Fox News, The Washington Post, Bloomberg y Telemundo emitirán el debate en vivo.

Y como siempre, estate al tanto por medio de los tuits. Se estará utilizando la etiqueta #DebateNight

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 Hillary Clinton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain