Hospitalizan de emergencia a Antonio Mohamed

El técnico pasó varias horas internado por culpa de una intoxicación
Hospitalizan de emergencia a Antonio Mohamed
Mohamed comenzó a sentirse mal durante el encuentro del fin de semana pasado frente a Atlas.
Foto: Mexsport

El plantel de Rayados entrenó ayer en El Barrial sin su director técnico Antonio Mohamed por una reacción alérgica a un medicamento.

Sin las indicaciones de su estratega fue como el Monterrey inició la semana en donde disputarán su último partido de la Fase de Grupos de la Concachampions, en donde ya están eliminados.

A diferencia de otras semanas, en donde aunque no tuvieran asignado atención a los medios,  algunos sí se animaban a hablar, los jugadores albiazules se cerraron completamente a cualquier declaración.

El propio club informó el porqué de la ausencia de “El Turco”, quien fue atendido en una clínica, por lo que no pudo asistir a la práctica.

Horas después, se supo que el estratega argentino comenzó a sentir muchas molestias y dolores en todo el cuerpo, tras el encuentro frente a Atlas del fin de semana pasado, por lo que de inmediato, fue trasladado a un hospital, en donde permaneció un par de horas hasta que fue estabilizado.

Se espera que pueda salir al banquillo en el encuentro frente al conjunto Don Bosco, en el cual ya no hay nada en juego para el conjunto regio.

Alrededor de la web