Óscar Valdez evita confiarse y tiene en la mira a Osawa

El mexicano prefiere no sentirse campeón ante el reto de exponer su título mundial ante el japonés Hiroshige Osawa en la misma cartelera en la que Manny Pacquiao enfrentará Jesee Vargas

Óscar Valdez quiere tener el cinturón mundial de los superpluma por mucho tiempo.

Óscar Valdez quiere tener el cinturón mundial de los superpluma por mucho tiempo. Crédito: Getty Images

A Óscar Valdez le costó mucho esfuerzo ganar el título mundial con el que soñó toda su vida y es por eso que no piensa perderlo en la primera defensa que hará de él.

“Trabajé muy fuerte para ser campeón del mundo, algo que intentaré ser por mucho tiempo”, dijo el peleador mexicano que el 5 de noviembre pondrá en juego su cinturón de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

Valdez enfrentará al japonés Hiroshige Osawa en la cartelera que respaldará el pleito estelar entre Manny Pacquiao y Jesee Vargas en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

“Como campeón de mundo debo enfrentar muchos retos y mi primera defensa será ante un rival muy difícil”, aceptó Valdez, quien llegará a ese pleito con marca invicta de 20-0 y 18 nocauts.

El pugilista originario de Nogales, Sonora, dijo en una conferencia efectuada recientemente en Los Ángeles que enfrentará a su próximo rival como si él japonés fuera el campeón del mundo.

“No quiero sentirme campeón, quiero salir con la mentalidad de que Osawa es el campeón, esa actitud me ayuda a mantenerme concentrado”, explicó el boxeador de 25 años de edad que ganó su tútulo mundial el pasado 23 de julio tras derrotar al argentine Matías Rueda.

Otra pelea que se desarrollará en la cartelera del 5 de noviembre es la que protagonizará el campeón de peso supergallo, Nonito Donaire, en contra del estadounidense, Jessie Magdaleno.

“Jessie es un gran boxeador, sé que él está hambriento de pelear contra mí y es por eso que espero una buena pelea”, dijo Donaire.

El campeón filipino llegará al encuentro contra Magdaleno con una marca de 37-3 y 24 nocauts.

“Me siento muy bien trabajando con mi nuevo entrenador Ismael Salas. Estoy desarrollando un estilo de boxeo más preciso, más compacto, sin perder nada de explosividad”, aseguró Donaire.

En esta nota

Boxeo Oscar Valdez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain