Tevez se manda un doblete ante Lanús y Boca avanza en penales en la Copa Argentina

El talento del 'Apache' lleva a los penaltis al cuadro Xeneize, que enfrentará en la siguiente fase a Rosario Central

Boca Juniors sufrió hoy para avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina pues luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario tuvo que someterse a una tanda de penaltis que ganó por 4-2 al Lanús en un partido que tuvo como héroe a Carlos Tevez, autor de un doblete.

El xeneize estuvo dos veces en desventaja en el marcador y de allí su redoblado esfuerzo para alcanzar la clasificación que lo pondrá frente a Rosario Central.

El conjunto ‘granate’ se puso adelante, primero con Román Martínez y después con Diego Braghieri, pero Boca empató con los tantos de su capitán y goleador, Carlos Tevez.

En la serie de penaltis, el portero Guillermo Sara destacó al detener dos lanzamientos.

En las otras llaves de cuartos de final, River Plate se enfrentará con Unión de Santa Fe, mientras que Belgrano lo hará con Juventud Unida de Gualeguaychú.

Las otras plazas se completarán tras los partidos entre San Lorenzo y Godoy Cruz, y el de Racing con Gimnasia y Esgrima La Plata.

El campeón de esta Copa Argentina logrará el último pasaporte argentino disponible a la próxima edición de la Libertadores.