#BuenosDíasLA: Las 6 mejores experiencias de terror en Los Ángeles

#BuenosDíasLA: Las 6 mejores experiencias de terror en Los Ángeles
En Los Ángeles se celebra Halloween todo el mes.
Foto: Getty Images

¡Llegamos a octubre!, mes que protagoniza la llegada del otoño y la temporada de miedo en todo Los Ángeles. ¿Ya sabes a qué atracción o evento acudirás este año? Miles ya se han dejado espantar en Halloween Horror Nights de Universal Studios, y Disneyland también ya celebra su mes de terror —apto para niños, claro. Pero hay mucho más qué hacer en Los Ángeles.

Acá una lista (haz clic en el nombre para más información:

  1. Halloween Horror Nights: Si de huir del miedo se trata, de qué mejor manera que todos los clásicos del cine de horror convertidos en realidad. En serio.
  2. Disneyland, Mickey’s Halloween Party: Este evento es en realidad solo para niños, aunque el amante de toda cosa Disney también la pasaría al cien.
  3. Knott’s Scary Farm: Con laberintos, casas de espanto y criaturas anormales rondando el parque, este evento tiene todo para quitarte el sueño por un par de noches.
  4. Haunted Hayride: ¿Qué tal un recorrido por lo más obscuro de Los Ángeles? Con la temática de la Ouija y la Casa de Sombras, este año podría ser el más tenebroso hasta la fecha.
  5. Queen Mary, Dark Harbor: Nada malo tiene un buque anclado en el muelle de Long Beach, pero si se trata del Queen Mary y su tenebroso pasado, es cosa de pensarse.
  6. Alone, An Existential Haunting: Imagina estar absolutamente solo en un cuarto oscuro… y no saber qué está a tu alrededor. De eso se trata esta espantosa atracción.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 77°F y mínima de 60°F en el centro de Los Ángeles.

Reporte de tráfico:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Denuncian prostitución de mujeres indigentes en Santa Ana, pero la Policía asegura no saber nada.

Elecciones en California: ¿de qué se trata la Proposición 54?

Un tiroteo policial causó la muerte de un joven de 18 años, y surgieron protestas por todo Los Ángeles.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Tweet del día:

Historia angelina:

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.