El club del mexicano Raúl Jiménez se viste de blanco con su primera colección de ¡vestidos de novia!

Este próximo jueves el Estadio de la Luz de Lisboa y el Benfica se vestirán de gala para presentar un peculiar desfile de la estilista portuguesa Micaela Oliveira que incluye 24 vestidos de novia
El club del mexicano Raúl Jiménez se viste de blanco con su primera colección de ¡vestidos de novia!
Uno de los 24 vestidos de novia diseñados por la estilista portuguesa Micaela Oliveira que se presentarán este jueves en el Estadio de la Luz de Lisboa.
Foto: EFE

El club portugués de fútbol Benfica presentará este jueves, en el Estadio de la Luz de Lisboa, la primera colección de vestidos de novia que lleva su firma.

El diseño y la creación de las piezas son de la estilista portuguesa Micaela Oliveira, que a lo largo de sus 20 años de carrera ha promovido una revolución en la moda nupcial, gracias al nuevo estilo estético que le ha otorgado.

La colección, exclusiva de la marca “Sport Lisboa e Benfica”, está formada por 40 vestidos: 24 de novia, 12 de gala y 4 infantiles.

Son “femeninos, lujosos y únicos, que pretenden realzar los mejores atributos de cada mujer benfiquista“, según el comunicado divulgado hoy por la marca.

Los vestidos estarán disponibles en la página web oficial de la empresa Lisbon Lux Brands y pueden ser adquiridos en el salón de exposición de la compañía y en el taller de la estilista Micaela Oliveira.

Con todo, este proyecto, que surge de la colaboración entre el club “encarnado” -que marcha invicto en la Primeira Liga tras siete jornadas, aun sin la presencia del mexicano Raúl Jiménez– y Lisbon Lux Brands, no quiere quedarse sólo en Portugal y la empresa promoverá salones de exposición en diferentes países para su comercialización.

Lisbon Lux Brands es una empresa de servicios de lujo, principalmente de moda y diseño, productos publicitarios, creación y desarrollo de contenidos para espectáculos, y producción y ejecución de obras cinematográficas y audiovisuales, entre otros.