Video: venezolana mete un golazo impresionante desde la mitad del campo

La impactante jugada fue parte del triunfo de Venezuela en el Mundial de fútbol Sub17 femenil de Jordania

Deyna Castellanos, jugadora de Venezuela, anotó un doblete impresionante frente a Camerún en el Mundial Sub 17 de Jordania.

Deyna Castellanos, jugadora de Venezuela, anotó un doblete impresionante frente a Camerún en el Mundial Sub 17 de Jordania. Crédito: Especial

Un impresionante gol casi desde la mitad del campo se convirtió hoy en tendencia mundial en Twitter. La jugada se dio en medio del partido de Venezuela contra Camerún en el Mundial femenino de fútbol Sub17 que se desarrolla en Jordania, donde España y México ya sellaron su pase para los cuartos de final.

La joven venezolana Deyna Castellanos da unos pasos, patea el balón prácticamente desde mitad de campo y se le ve surcando el cielo hasta que penetra la portería de su rival.

No solo fue un gol impresionante, sino que le dio la victoria a Venezuela sobre el onceno africano con marcador de 2 a 1 en el tiempo de reposición. Además, Castellanos había metido el primer gol de la ‘Vinotinto‘ en un gran cobro de tiro libre por lo cual terminó con un destacado doblete.

El perfil de Twitter de la atleta, en el cual presume más de 106,000 seguidores, tiene entre otras una imágenes una de ella arropada con la bandera venezolana, y una cita del versículo bíblico Filipenses 4:13, que lee “todo lo puedo en Cristo que me fortalece“.

#Ahora Con este golazo Deyna Castellanos le dió la primera victoria a Venezuela en el mundial de Jordania #03OCT pic.twitter.com/z6EPVHCArm

— Analitica (@Analitica) 3 de octubre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El golazo de Deyna Castellanos (@deynac18) de tiro libre frente a Camerún. #Venezuela gana 1-0 #MundialFemeninoSub17 #laschamas pic.twitter.com/oTkkF4Vhni

— Líder en Deportes (@LiderEsDeporte) 3 de octubre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

camerún Deyna Castellanos golazos Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain