Cuauhtémoc Blanco sí cobró suma millonaria por ser candidato y le podrían ‘sacar la roja’

Un dictamen echa por tierra la versión del exfutbolista de no haber pedido dinero a cambio de ser postulado a la alcaldía de la capital del estado de Morelos

"A mí que me esculquen" parece decir el famoso 'Cuauh' tras conocerse el dictamen que afirma que su firma es legítima.
"A mí que me esculquen" parece decir el famoso 'Cuauh' tras conocerse el dictamen que afirma que su firma es legítima.
Foto: Mexsport

Resulta que la firma que aparece en un contrato de Cuauhtémoc Blanco con el Partido Social Demócrata dado a conocer hace unos días, es legítima. El exfutbolista y hoy alcalde de la ciudad de Cuernavaca, Morelos estampó su rúbrica en el documento en el cual aceptó ser el candidato del Partido Social Demócrata al puesto de representación popular, misma que ya fue corroborada por la Fiscalía General del estado de Morelos con base en la conclusión del especialista en grafoscopía, Francisco Jiménez del Prado.

Sin embargo, el asunto de importancia no es ese, sino que a cambio de la postulación el ídolo americanista y del Tri, pidió a cambio siete millones de pesos más gastos personales en campaña que suman hasta ahora casi dos millones más. Algo que el ‘Temo’ ha negado rotundamente y que podría significarle un gran dolor de cabeza, pues apenas se trata del principio de una investigación que podría terminar inhabilitándolo del cargo político que ostenta.