Mexicano brilla en victoria de Toronto en los playoffs

Marco Estrada lanzó un gran juego en la paliza de 10-1 que Toronto le acomodó a los Rangers de Texas

El mexicano Marco Estrada fue el gran protagonista del triunfo de Toronto 10-1 ante Rangers.

El mexicano Marco Estrada fue el gran protagonista del triunfo de Toronto 10-1 ante Rangers. Crédito: GETTY IMAGES

Marco Estrada lanzó un gran partido y los cañones de los Azulejos tronaron en todo lo alto del Globe Life Park para que el equipo de Toronto venciera 10–1 a los Rangers de Texas.

En el primer partido de la Serie Divisional de playoffs de la Liga Americana, el pitcher mexicano lanzó ocho entradas y un tercio en las que espació cuatro imparables y ponchó a seis enemigos sin regalar base por bolas.

La estelar actuación de Estrada fue respaldada por la ofensiva de los Azulejos que disparó 13 imparables, dos de los cuales fueron palos de vuelta entera.

En el cuarto inning, Melvin Upton se voló la barda del jardín izquierdo y en el noveno episodio José Bautista conectó un cuadrangular productor de dos carreras.

Los Azulejos atacaron muy temprano al abridor de los Rangers, Cole Hamels, quien después de tres innings y un tercio de labor abandonó el juego tras haber recibido siete hits y seis anotaciones.

El zurdo de Texas regaló tres bases por bolas y fue quien sirvió la pelota para el jonrón de Upton.

La paliza le permitió a los Azulejos tomar ventaja de 1-0 en la serie al mejor de cinco y el viernes ambos equipos volverán a chocar en el estadio de los Rangers.

En esta nota

Azulejos Ligas Mayores MLB Playoffs Rangers Texas Toronto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain