Video: Así es la historia de la telenovela ‘Vuelve Temprano’ de Imagen TV

Gabriela de la Garza y Mario Cimarro protagonizan la nueva serie

Vuelve Temprano

Crédito: ImagenTV

Este mes en México nacerá una nueva cadena de televisión que competirá directamente con Azteca y Televisa. La nueva televisora se llama Imagen TV y desde su fecha de inicio transmitirá una telenovela inedita.

Protagonizada por Gabriela de la Garza, Mario Cimarro y Rubén Zamora, esta primera serie original de Imagen Televisión es una realización de Argos que en su historial ha hecho telenovelas como “Mirada de Mujer”, “El Señor de los Cielos”, “Señora Acero” y muchas otras más.

“Vuelve Temprano” narra la historia de Clara y Santiago, una pareja que parece tener la vida perfecta hasta que todo se les derrumba y se dan cuenta de que conocen a sus hijos mucho menos de lo que creían.

Esta serie llena de suspenso e intriga es un apasionante relato que habla de la fragilidad de la familia actual y genera un profundo cuestionamiento: ¿sabemos realmente dónde están nuestros hijos en este momento?

El elenco también incluye a: Carlos Ferro, Francisco de la O, Sharis Cid, Sara Corrales, Alejandra Ambrosi, Cristina Rodlo, Alejandro Durán, Alejandro Caso, Daniel Barona, Julia Urbini, Sophie Gómez, Adriana Leal, Adriana Lumina, Palmeira Cruz, Christian Vázquez, Flor Payan, Andrés Delgado y Estela Calderón.

¡Mira el trailer aquí!

En esta nota

Imagen TV telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain