Video: El Cristiano Ronaldo del ‘poker’ se desinfló o se le ‘mojó la pólvora’

André Silva fue ahora quien lideró la plácida goleada portuguesa a las Islas Feroe en el estadio Torsvollur de Torshavn. CR7 se notó especialmente ansioso, sin embargo logró un golazo

Cristiano Ronaldo bajó sustancialmente su cuota goleadora de hace unos días con Portugal.

Cristiano Ronaldo bajó sustancialmente su cuota goleadora de hace unos días con Portugal. Crédito: EFE

La selección de Portugal, vigente campeona de Europa, solventó con una contundente goleada su visita a las Islas Feroe (0-6), en un encuentro en el que destacó la actuación del delantero André Silva, autor de tres de los seis goles del conjunto luso.

El joven atacante del Oporto, de 20 años, tomó el relevo goleador del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que, tras firmar cuatro goles el pasado viernes ante Andorra (6-0), hoy sólo pudo anotar una diana ante las Islas Feroe… pero qué gol, ¡golazo!, tras una bonita combinación con João Mário a los 65 minutos, que supuso el 0-4.

Se encargaron de completar la goleada, en el tiempo de prolongación, el jugador del Mónaco João Moutinho, que firmó el 0-5 en el minuto 91, y el lateral João Cancelo, que estableció dos minutos más tarde el definitivo 0-6.

⚽️? GOL de #Portugal ??. GOL de Cristiano Ronaldo. 0-4 al 65′, cae #IslasFeroe ??. [@FCPortoGlobal] pic.twitter.com/rEcgABzp3s

— Pipe Sierra (@PipeS_27) 10 de octubre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Cristiano Ronaldo portugal Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain