Eliminatoria: Chile vs Perú, horario y canales de transmisión de la Fecha 10

La Roja, en el alambre, recibe a una selección inca que se ilusiona

Eduardo Vargas, goleador de Chile, lleva casi un año sin marcar en eliminatorias.

Eduardo Vargas, goleador de Chile, lleva casi un año sin marcar en eliminatorias. Crédito: Getty Images

La selección de Chile tiene una prueba de fuego en su camino al Mundial de Rusia 2018, un duelo clave frente a la de Perú, que llega a Santiago con el ánimo renovado tras empatar con la de Argentina e ilusionada con la posibilidad de alcanzar a la Roja en la clasificación.

El equipo de Juan Antonio Pizzi se ha quedado casi sin margen para el error y camina en el alambre. El triunfo en la Copa América Centenario en junio pasado parece ahora muy lejano y la posibilidad de quedar fuera del próximo Mundial ya no es una idea descabellada.

La derrota frente a Ecuador (3-0) el jueves pasado dejó a Chile anclada en el séptimo lugar con 11 puntos, tres más que Perú y a cinco unidades de los puestos que dan la clasificación a Rusia 2018.

Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, los arietes titulares, llevan casi un año sin marcar en las eliminatorias, por lo que Pizzi planea meter a Nicolás Castillo en el eje de la delantera.

La selección peruana llega al partido con un mejor ánimo que el rival después del trabajado empate a dos frente a Argentina en Lima la semana pasada.

Los tres puntos que los separan en la clasificación son un aliciente para los muchachos que dirige el argentino Ricardo Gareca, que quieren aprovechar el bajón futbolístico y moral de Chile.

La única baja del equipo es el centrocampista Yoshimar Yotún, que está sancionado y será reemplazado por Carlos Lobatón. Beto Da Silva, que jugó bien ante Argentina, también se ha ganado un lugar en el once titular.

La principal referencia ofensiva será Paolo Guerrero, que se recuperó sin problemas de un golpe en un ojo en el último partido.

Alineaciones probables:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Nicolás Castillo.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Beto Da Silva, Renato Tapia, Carlos Lobatón, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

No te lo pierdas

Cuándo: Martes 11 de octubre

Hora: 4:30 pm Pacífico / 7:30 pm Este (EEUU), 6:30 pm Lima, 8:30 pm Santigo de Chile

TV: Fox Sports, Mega (Chile), Canal Movistar Deportes (Perú), beIN Sports USA (EEUU)

En esta nota

Chile Eliminatorias mundialistas futbol Perú

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain