La foto de Maripily acostada con su hijo que generó la polémica en redes

"Déjalos que hablen pues la mente sucia de ellos y la envidia no les permite ser feliz", escribió la modelo y empresaria en sus redes sociales en respuesta a las críticas

Luego de que este lunes Maripily revolcara el avispero tras publicar una foto en la que aparece acostada en una cama con su hijo Joe Joe, la empresaria le salió al paso a quienes la criticaron.

Así lo expresó en su cuenta de Instagram con una foto, en la que aparece en su guagua, con una gafas negras.

“Nada mejor que vivir la vida, ser feliz con uno mismo y no preocuparse por lo que la gente piensa de ti.. Déjalos que hablen pues la mente sucia de ellos y la envidia no les permite ser feliz.. Así sere eternamente bella, exitosa y con el mejor hijo del mundo… Y la mejor relación de confianza, respeto y sin ninguna maldad que pueda existir entre Madre e hijo… Besotes a todos desde Miami miren que bella estoy para ustedes. Así o más Diva??”, escribió.

“Ahora espero pongan esto en primera plana @primerahora y también lo que muchos de mis seguidores opinan pues no todo el mundo piensa igual. No jodan conmigo y menos con mi hijo puñetaaaa!! Yo crío a mi manera, ustedes preocupensen por su vida y aportar algo positivo al mundo.. Y si no les gusta lo que yo publico no me sigan y punto”, sentenció.

Nada mejor que vivir la vida, ser feliz con uno mismo y no preocuparse por lo que la gente piensa de ti.. Déjalos que hablen pues la mente sucia de ellos y la envidia no les permite ser feliz.. Así seré eternamente bella, exitosa y con el mejor hijo del mundo… Y la mejor relación de confianza, respeto y sin ninguna maldad que pueda existir entre Madre e hijo??❤️? Besotes a todos desde Miami miren que bella estoy para ustedes ??? Así o más Diva??? Ahora espero pongan esto en primera plana @primerahora y también lo que muchos de mis seguidores opinan pues no todo el mundo piensa igual. ?? No jodan conmigo y menos con mi hijo puñetaaaa!! Yo crío a mi manera, ustedes preocupensen por su vida y aportar algo positivo al mundo.. Y si no les gusta lo que yo publico no me sigan y punto?

A photo posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on Oct 10, 2016 at 12:08pm PDT

Para todas esas Madres Solteras como yó que han dedicado toda su vida y amor a sus hijos❤️ No se dejen intimidar por comentarios estúpidos de gente mediocre que no saben lo que es el amor de Madre e hijos…?? Y el tener una relación de confianza, respeto y sin ninguna maldad con nuestros hijos. ??? Yo amo a mi hijo @joe_joegarcia el tener un hijo varón sabe lo que es la llegada de un príncipe Azul en nuestras vida…. Soy una Madre loca pero muy loca de Amor, Alegría, Orgullo pues mi hijo me llena de mucha felicidad. Soy una Leona a la hora de defender lo que tanto sacrificio me ha costado en la vida? Y si me tocara nuevamente vivir en la vida le pediría a Dios tenerte y arriesgaría otra vez mi vida como lo hice para traerte a este Mundo siendo un niño prematuro que peso una libra y cuatro onzas. ??❤️ Los que conocen a la verdadera María Del Pilar saben cómo soy como Madre y todo el amor que le tengo a mi hijo. Pues él es primero que todo en mi vida y no hay espacio para más nadie. ? Amo mi relación con mi hijo y disfruto cada segundo de mi vida junto a él. ??? Crecen muy rápido nuestros niños y lo que te llevas en la vida es lo que vives disfrutando junto a ellos lo demás es material y no importa. Así que un aplauso para todas esas Madres como yó.. ???????? Que sé desviven por sus hijos ❤️❤️ Gracias Dios por bendecirme y llenarme de vida para seguir disfrutándome a mi adorable hijo @joe_joegarcia y poder en un futuro lejano también disfrutarme a los nietos siendo una abuela coqueta y alcahueta ??? Ahora que van a decir de la Foto??

A photo posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on Oct 10, 2016 at 2:44pm PDT

En esta nota

maripily
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain