Mira en quién se convertirá Livia Brito en la nueva narcoserie “La Piloto”

La actriz cubana presenta un nuevo proyecto de altos vuelos junto a Arap Bethke
Mira en quién se convertirá Livia Brito en la nueva narcoserie “La Piloto”
La cubana dará vida a una aeromoza que sueña con ser Piloto.
Foto: Diario Basta

A través de Instagram, la actriz Livia Brito compartió un adelanto de la nueva serie “La Piloto”, una producción televisiva de la que ella es protagonista y que, siguiendo la moda imperante en esta materia, trata el tema del narcotráfico.

En esta ocasión la cubana da vida a Yolanda, una aeromoza que siempre quiso ser piloto, pero tiempo después las circunstancias la llevarán a transportar droga a Estados Unidos influenciada por su novio John Lucio, que interpreta Arap Bethke.

La actriz, que recientemente se puso en la piel de la cantante Maribel Guardia en la serie biográfica de Joan Sebastian, se ha tomado este proyecto tan en serio que hasta ha tomado cursos para volar aviones y tiroteo.

Los actores Juan Colucho y Arab Bethke completan el elenco protagonista, en esta serie de acción e intrigas que seguro dará qué hablar.

“[John Lucio] un piloto rebelde que se ve involucrado en el trasiego de drogas por lo que decide entrarle de lleno al negocio y formar una aerolínea para transportarla”, explicó Bethke sobre su personaje en unas declaraciones recientes para la revista People en Español.

A photo posted by W Studios (@wstudiosoficial) on Sep 11, 2016 at 7:30am PDT

“La Piloto”, producida y dirigida por los hermanos Billy y Fernando Rovzar, se estrenará en Estados Unidos a principios de 2017 por Unimás, cadena hermana de Univisión.