Mira para qué pide ayuda Rodner Figueroa a su amigos más famosos

El presentador venezolano Rodner Figueroa ha dejado bien claro que quiere dejar atrás todo lo relacionado con el gran escándalo que supuso su expulsión de la cadena Univision por unos comentarios desafortunados que hizo sobre la primera dama, Michelle Obama, hace un año y medio.

Desde entonces Figueroa ha pedido disculpasen múltiples ocasiones, tanto al público como a la esposa del presidente, e incluso fue invitado a la cena de gala que la familia Obama organizó en la Casa Blanca para festejar el pasado 5 de mayo.

Superada esa etapa, hoy el venzolano mira hacia adelante y está totalmente volcado con la causa que más le preocupa estos días: la crisis política, económica y social que sufre su país.

Ariadna Gutiérrez, Ismael Cala, Cristián de la Fuente, Karla Martínez y David Bisbal son solo algunas de las celebridades que apoyan a Rodner en esta iniciativa.

Figueroa es el secretario de la organización apolítica y sin ánimo de lucro I Love Venezuela Foundation y no ha dudado en recurrir a los famosos que ha conocido a lo largo de una carrera muy exitosa en televisión para dar a conocer los proyectos de la fundación y animar a sus seguidores a que apoyen sus causas con donaciones y promoción en las redes sociales.

El próximo 15 de octubre, la fundación a la que pone cara el presentador celebrará una gala benéfica en Miami en la que participarán numerosos artistas que quieren apoyar a Venezuela, como el cantante David Bisbal, que cantará en la fiesta y dejó este bonito mensaje que Rodner Figueroa no dudó en compartir con sus seguidores.

Siempre me he sentido muy unido al pueblo de Venezuela, un país que amo desde lo más profundo de mi corazón”, dice el cantante.

En esta nota

David Bisbal Famosos Rodner Figueroa televisión Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain