Mafia siciliana le habría ofrecido a Maxi López acabar con Mauro Icardi

Un periodista argentino reveló que gente de esta asociación pretendía hacerle un favor al exjugador del Barcelona

Icardi es actual pareja de la exmujer de López, una traición que jamás le perdonará a quien fuera su mejor amigo.

Icardi es actual pareja de la exmujer de López, una traición que jamás le perdonará a quien fuera su mejor amigo. Crédito: Getty Images

Una de las relaciones entre futbolistas más famosas en el mundo entero es la de Maxi López y Mauro Icardi, la cual inició como una gran historia de admiración y amistad y que terminó en la peor pesadilla por culpa de una mujer.

Recordemos que López estaba casado con Wanda Nara, quien finalmente terminó su matrimonio por iniciar una relación con Icardi, quien fuera gran amigo de su expareja.

A partir de ese momento, la guerra de declaraciones entre ambos jugadores no ha cesado y cada vez que pueden, se envían recados venenosos a través de la prensa, una guerra que ha ido más allá de lo esperado.

El periodista argentino Carlos Monti, reveló en horas recientes que la mafia siciliana le ofreció a Maxi quitar de su camino a Icardi.

Según Monti, hace algún tiempo, López conducía por una autopista cercana a Catania, cuando de repente, dos autos le cerraron el paso.

Del vehículo bajaron cuatro personas que se presentaron con el como integrantes de este grupo delictivo, quienes le tenían una propuesta descabellada.

Esta gente pretendía “hacerle un favor” al delantero, asegurando que ellos podían “hacer desaparecer a Mauro”, e incluso se ofrecieron a “cortarle las piernas” al futbolista o provocarle una lesión que le impidiera continuar con su carrera.

Asombrado y a pesar de lo vivido con Icardi, Maxi declinó dicho ofrecimiento y pidió que no le hicieran daño a nadie. Pese a esto, estas personas decidieron dejarle un número telefónico por si un día decidía cambiar de opinión.

En esta nota

futbol Mauro Icardi Maxi López

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain