Pareja de artistas encontrada muerta a cuchilladas en Diamond Bar

Un amigo de la pareja los encontró apuñalados dentro de su residencia

El LASD conduce la investigación.

El LASD conduce la investigación. Crédito: Captura/KTLA

Un hombre y una mujer, ambos artistas, fueron encontrados muertos en su hogar de Diamond Bar el jueves, informó el Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD).

Las víctimas fueron encontradas dentro de su residencia, ubicada en la cuadra 3300 de Bent Twig Lane, por un amigo de la pareja.

Según el LASD, el amigo acudió al hogar después de no haber tenido contacto con ellos por un tiempo. Al ingresar, encontró a su amigo de unos 60 años acuchillado y muerto. Fue entonces que habló al 9-1-1.

Cuando llegaron los paramédicos del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, ubicaron a la mujer, de 57 años, en otra parte de la residencia, también acuchillada a muerte.

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas.

Kevin Lu, vecino de la pareja, dijo al noticiero KTLA que su hijo atendía las sesiones de arte que instruía la pareja en su vivienda.

Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrieron los ataques, pero el LASD, agencia que lleva a cabo la investigación, no cree que se haya tratado de un robo. Tampoco se recuperó el arma mortal en el lugar de los hechos.

Las autoridades están a la espera de los resultado de una autopsia.

Cualquier persona con información sobre lo ocurrido, se les pide contactar al Buró de Homicidios al (323) 890-5500.

En esta nota

diamond-bar Homicidio LASD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain