#LadyCachonda en audio de WhatsApp: “No soy pu**, ni tengo 20,000 novios”

Una grabación que no es apta para menores

La identifican como Ilse Fabiola y está “felizmente casada”, pero ella es insaciable.
La nueva “lady” mexicana es demasiado “cachonda”. Como su esposo siempre está viajando fuera de Ciudad Obregón, se buscó un novio en Hermosillo. Pero al susodicho tampoco lo ve con la frecuencia que quisiera. Lo anterior forma parte de una candente plática por WhatsApp que Ilse Fabiola mantiene con un tal Guillermo.
La mujer se ha convertido en una celebridad en redes por el audio de cinco minutos en el que confiesa al potencial amante sus más íntimos deseos sexuales.
“Yo estoy casada, felizmente casada, gracias a Dios… ehh, mi matrimonio está fuera de tono. Es que yo tengo mucho deseo sexual. Mi esposo viaja mucho. Mi esposo no es de aquí de Obregón y se tiene que ir, pues por trabajo y así”, se le escucha decir a la mujer en el audio.


Según relata, su esposo se encarga de los pagos y “mi noviecito me cumple los antojos”.
Sin embargo, para #LadyCachonda eso no es suficiente. Por eso intenta convencer a Guillermo de un encuentro en un hotel por 1,000 pesos. “Tengo muchas sorpresas, soy un estuchecito de monerías”, dice.
Pero la joven lo deja claro: eso no significa que sea una prostituta.
Agrega que no le gusta que la mantengan, pero sí llevar la cartera llena.
“No soy puta, ok, o sea… no de que oye, cobro tanto. No soy puta; ni tengo 20,000 novios. Son pocos los hombres que como tú se acercan a mí. Solo que como se me quedan viendo y se le antoja, pero no se atreven…”, asegura.
“Soy muy ganosa, me gusta mucho la cogedera, me encanta”, agrega.
No debe tomar por sorpresa la acogida de la grabación. La explicitez y desenfado de la mujer al hablar de sexo pone a imaginar al más inocente. Cibernautas han compartido en redes decenas de memes sobre #LadyCachonda en los que se preguntan dónde quedó el marido, el novio y Guillermo en este triangulo pasional:

En esta nota

México Noticias Curiosas Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain