Mira por qué aumentan los rumores de reconciliación entre Marc Anthony y JLo

Se alega que el cantante está distanciado de su esposa, Shannon De Lima

La posibilidad de que los exesposos Jennifer López y Marc Anthony estén probando suerte nuevamente como pareja cada vez toma más vuelo. Al menos así se refleja en distintos medios digitales que citan “fuentes cercanas” asegurando que los famosos cantantes habrían vuelto a estar juntos tras distanciarse de sus respectivas parejas.

Al momento se desconoce si el salsero está separado de su esposa, la modelo venezolana Shannon De Lima. No obstante, en las redes sociales no se les ve juntos desde hace varias semanas.

La publicación más reciente en el Instagram de ella en la que aparece junto a su esposo fue hace cinco semanas, mientras que en la cuenta del vocalista la última vez que se les ve juntos fue hace tres semanas, entre un grupo de la Fundación Maestro Cares, que él apoya.

Los rumores de una posible reconciliación entre los padres de los gemelos Max y Emme surgió luego que comenzaran a trabajar juntos de nuevo en un proyecto musical. La “Diva del Bronx” trabaja bajo el sello de él, MAGNUS, un nuevo álbum en el que volverá a cantar en español.

No me puedo imaginar hacerlo sin él, porque la única incursión que he tenido en este mundo ha sido con él”, dijo la estrella de la música y la actuación, según cita la revista People.

En esa dinámica de reunirse de nuevo en un estudio de grabación, años después del dúo “No me ames”, la expareja ha dejado claro que se llevan fenomenal e incluso no han dudado en compartir cómo se lo pasan juntos divirtiéndose en la red Snapchat.

“Studio shenanigans… Oh Deer! #makinghistory #again #funtimes #familia Lol!”, publicó J.Lo.

https://www.instagram.com/p/BLcIy3EgY3i/?taken-by=jlo

Ella, igualmente, lo acompañó en una de las noches de la serie de conciertos que presentó en agosto en el Radio City Music Hall, donde volvieron a cantar juntos.

Tan reciente como en abril de este año, López recordó su divorcio de la voz de “Vivir mi vida” como un proceso “devastador y horrible”. “Creo que tanto Marc como yo pensábamos, en aquel entonces que estaríamos juntos por los próximos 40 años, hasta el fin de nuestros días”, dijo.

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez jlo Marc Anthony Música Shannon de Lima

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain