Video: Arrestan a hombre que destrozó estrella de Trump y no se arrepiente

Fue un acto de venganza por todas las mujeres que el magnate ha insultado

James Otis fue captado en video destrozando la estrella de Donald Trump.

James Otis fue captado en video destrozando la estrella de Donald Trump. Crédito: Captura/YouTube

El supuesto responsable de destrozar la estrella de Donald Trump que yace sobre el Paseo de la Fama en Hollywood fue arrestado la mañana del jueves, informó la Policía de Los Ángeles.

Según las autoridades, el hombre fue detenido sin incidente un día después del acto de vandalismo.

El acto, captado en video, muestra a un hombre portando un chaleco de obras de trabajo golpeando una y otra vez la estrella de Trump con un martillo de pico, mientras que a su alrededor hay conos y divisores para no acercarse a la zona con el emblema del Departamento de Transporte de Los Ángeles (LADOT). Hasta el momento se desconoce si el responsable está relacionado con el departamento.

El hombre fue identificado como James Otis.

¿Su motivo? Un acto venganza contra el ahora candidato republicano a la presidencia de EEUU por todas las mujeres que ha insultado, confirmó éste frente a cámaras de KTLA el miércoles.

“Tengo cuatro o cinco familiares que fueron abusados sexualmente”, dijo el hombre en entrevista, añadiendo que pese a los insultos y supuestos alegatos de violencia contra mujeres, Trump sigue en la contienda por quedar como próximo líder de la nación.

Además, aseguró no estar arrepentido, pese que el sumo de los daños es de $2,500, según la Cámara de Comercio de Hollywood, y que podría pasar tiempo tras las rejas por el crimen de destrucción de propiedad pública.

Otis también anunció que él mismo se entregaría a las autoridades luego de llevar a cabo una conferencia de prensa frente a la estrella del magnate, la cual ya ha sido arreglada, pero el LAPD dio con él antes que esto se realizara.

La estrella le fue otorgada a Trump en 2007, cerca del Dolby Theater por su trabajo en el programa “The Apprentice” de NBC.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 Hollywood paseo de la fama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain