José Fernández consumió alcohol y cocaína, revela el estudio toxicológico

El cuerpo del pitcher de los Marlins de Miami, quien falleceria junto con otros dos acompañantes tras chocar en una embarcación, superó el límite legal de alcohol en la sangre

Jose Fernandez

José Fernández tenía 24 años el día del accidente en que perdió la vida. Crédito: GETTY IMAGES

El caso de la muerte del pelotero cubano José Fernández dio este sábado un giro de 360 grados, luego de que los recientes resultados toxicológicos revelaron la presencia de alcohol y cocaína en el cuerpo del pitcher de los Marlins de Miami.

A través de un comunicado, la Oficina de Medicina Legal de Miami-Dade informó que Fernández tenía un contenido de alcohol en la sangre de 0.147, que supera por mucho el límite legal de 0.08.

De acuerdo con las investigaciones, los otros dos acompañantes que también fallecieron junto con José Fernández el pasado 25 de septiembre tras sufrir un accidente en un bote, también tenían rastros de alcohol, aunque ninguno estaba legalmente ebrio. A Eduardo Rivero también se le detectó cocaína en la sangre.

Por lo pronto, aún se desconoce si José Fernández, de 24 años, era quien conducía la embarcación el día del fatal accidente.

En esta nota

Beisbol Jose Fernandez Ligas Mayores miami marlins

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain