Video: Mancosu le dio ventaja al Impact de Montreal con un golazo

Montreal deja a Red Bulls sin gol por primera vez en 15 juegos y tiene ventaja

Matteo Mancosu hizo un gol impresionante al NY Red Bulls.

Matteo Mancosu hizo un gol impresionante al NY Red Bulls. Crédito: Especial

El delantero italiano Matteo Mancosu marcó el gol que permitió al Impact de Montreal vencer por 1-0 a los Red Bulls de Nueva York en el partido de ida de la semifinal de la Conferencia Este de la Copa MLS.

El único gol del partido llegó en el minuto 61 con un remate de pierna derecha de Mancosu, que recibió el pase en profundidad desde la mitad del campo de su compatriota Marco Donadel, superó a su marcador y batió por alto al arquero de los Red Bulls, el hispano Luis Robles.

Montreal logró algo que nadie había podido hacer desde el pasado 10 de julio, un total de 15 partidos: dejar a los Red Bulls, el segundo mejor anotador de la temporada, sin gol. En aquella ocasión , Portland se escapó de Harrison con un 0-0.

Aunque Bradley Wright-Phillips, el campeón de goleo de esta temporada, estuvo muy cerca de anotar en el minuto 92, cuando tras la gran atajada del portero Evan Bush a un remate de Sacha Kljestan, la pelota le quedó de frente a Wright-Phillips para disparar de derecha, pero su tiro se fue abierto.

Antes, al minuto 3, Wright-Phillips, en un uno contra uno ante el arquero Bush, del Impact, envió el balón por encima pero el portero atajó su disparo.

Red Bulls también perdió en su única visita de la temporada a Montreal (3-0), en marzo. Red Bulls ganó los dos duelos contra el Impact en su estadio, donde se realizará la vuelta el próximo domingo y va a necesitar ganar otra vez contra los canadienses.

En esta nota

golazos MLS Montreal Impact NY Red Bulls

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain