Cinco décadas de puro flamenco

El Theatre Flamenco de San Francisco celebra su 50 aniversario con el show El Latir del Tiempo

El Theatre Flamenco de San Francisco, una de las compañías de bailes más antiguas y prolíficas del Área de la Bahía, está celebrando 50 años de vida, y para hacerlo en grande presentará de manera especial el show de flamenco El Latir del Tiempo (The Beat of the Time).

Con el tradicional color, pasión y carácter que distinguen el baile flamenco, la presentación cuenta con  algunos de los artistas más renombrados de España, como  la bailarina Pastora Galván, una de las más grandes estrellas internacionales de este género, quien hizo su debut profesional en el Theatre Flamenco a la edad de los 15 años.

juana12

La cantante de flamenco Juana la Del Pipa participa del espectáculo./Cortesía

Participarán además la cantante de flamenco Juana la Del Pipa, quien pertenece a una dinastía de artistas del arte flamenco fundado en Jerez de la Frontera, en el sur de España; y la aclamada bailarina de flamenco nacida en San Francisco, Cristina Hall, quien reside actualmente en Sevilla, España. Hall es una de las pocas artistas americanas quien ha logrado el éxito en la carrera de flamenco en España.

El Latir del Tiempo/The Beat of Time, contiene las tradicionales y nuevas ejecuciones con coreografías de la artista mexicana Carola Zertuche, directora artística del Theatre Flamenco cuyas producciones han sido nombradas entre las más innovadoras de los escenarios en California.

En detalle:

Qué: Presentación “El Latir del Tiempo”

Cuándo: noviembre 12, a las 8:00 p.m

Dónde:  Wilshare Ebell Theatre, ubicado en 4401 West 8th Street, Los Angeles, CA.

Boletos: http://www.theatreflamenco.org

En esta nota

Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain