Melania y su lucha contra “cyberbullying” desata burlas

El discurso de retorno de la ex modelo eslovena Melania Trump a la campaña presidencial de su esposo fue objeto de las burlas en redes sociales.

Al intentar atraer el voto femenino, la esposa de Donald Trump criticó el “cyberbullying” y prometió que lucharía contra él.

Los usuarios en Twitter inmediatamente inundaron la red con mensajes, pues consideraron que Trump es un “cyberbully”.

Tal fue el caso del comediante Sean Kent, quien escribió: “Para Melania Trump salir contra el acoso cibernético es como Michelle Obama luchando contra los hombres negros que se postulan para el presidente”.

Otros le recomendaban a la ex modelo comenzar esa lucha en su propia casa.

“Melania Trump podría reducir el cyberbullying en un 50 por ciento simplemente quitándole a Donald Trump su celular“, opinó el internauta Kevin Parra.

“Hey, @MelaniaTrump, ¿alguna vez has leído los tuits de tu marido? #cyberbullying #NuncaTrump”, preguntó, por su parte, Louisa Faux.

Unos más les Melania se divociara.

“Melania dice que hará todo lo posible para detener la intimidación en Internet. Eso significa que planea divorciarse de Donald y demandar por la custodia de su Twitter”, escribió ‏@TeaPainUSA.

La ex modelo hizo la mención al “cyberbullying” en Berwyn, Pennyslvania, al hablar de la que sería su principal iniciativa si llega a ser Primera Dama.

“Es terrible cuando (el acoso) pasa en el patio de una escuela, y es completamente inaceptable cuando lo hace alguien sin nombre, que se esconde en Internet.

“Tenemos que encontrar formas mejores de honrar y apoyar la bondad básica de nuestros niños, sobre todo en las redes sociales”, afirmó, y dijo que combatiría los insultos y las palabras mezquinas.

En su discurso Melania también se enorgulleció de su carácter de inmigrante y se comprometió a trabajar como defensora de las mujeres y los niños si llega a ser Primera Dama.

 “Quiero que los niños de este país y de todo el mundo tengan una vida bella y segura. Necesitamos enseñarle a nuestros jóvenes los valores estadounidenses: amabilidad, respeto, compasión, caridad, entendimiento y cooperación.

“Soy una madre a tiempo completo de nuestro hijo, Barron. Él tiene muchos privilegios y ventajas. Sabemos que somos afortunados. Quiero que mi pequeño sepa que está bendecido por haber nacido en este país de libertades”, aseguró Melania.

“Durante los viajes de Trump por el país, él ha preguntado qué clase de país queremos: ¿Queremos fronteras seguras?, ¿queremos un país que honre la vida y la búsqueda de la felicidad? ¿Queremos un país que respete a las mujeres y a la igualdad de oportunidades? Entonces queremos a Donald como Presidente”, aseguró.

Su discurso fue el primero desde el que ofreció en la convención republicana, que le mereció numerosas críticas tras descubrirse que algunos fragmentos eran muy similares a otra intervención ofrecida por la actual Primera Dama, Michelle Obama.

Con información de EFE

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 Melania Trump

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain