Elsa Pataky: “A veces pienso que no puedo más”

La actriz y esposa de Chris Hemsworth ha demostrado que también es humana al confesar las dificultades de ser mamá de familia numerosa

Elsa Pataky

Elsa Pataky. Crédito: Getty Images

Junto a sus tres hijos, la actriz española Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth son la viva imagen de la familia perfecta, pero la realidad es que nada es tan fácil y perfecto como parece, según ha comentado ella misma en una reciente entrevista para la revista Elle.

La propia actriz y orgullosa mamá, que tomó la decisión de aparcar temporalmente su carrera tras el nacimiento de su primogénita, reconoce que en ocasiones se siente desbordada por las atenciones que requieren sus retoños, al igual que cualquier otra madre de familia numerosa.

Adoro a mis hijos, pero tener tres es duro. Todo el mundo que tiene niños en casa sabe que siempre llega un momento en el que piensas: ‘no puedo más’“, confiesa.

Quizás por esa razón la intérprete y su marido tomaron hace tiempo la decisión de no tener más hijos, como ella misma no se cansa de repetir cada vez que le preguntan en sus apariciones públicas cuándo se animará a dar otro hermanito o hermanita a sus pequeños.

“No pensamos tener más. Me planto aquí. Tres hijos son suficientes. Es mucho trabajo. Para mí es muy importante pasar todo el tiempo que pueda con ellos cuando son así de pequeños, pero ahora que les veo algo más crecidos quiero también trabajar y volver a hacer lo que me gusta. Si tuviéramos más hijos complicaría las cosas”, aseguraba Elsa en la revista HELLO!

En esta nota

Chris Hemsworth Elsa Pataky Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain