Rams regresan a Los Ángeles con la presión encima para vencer a los Panthers

Con tres derrotas consecutivas a cuestas, el cuadro angelino regresa después de un mes al Memorial Coliseum para recibir a los Panthers de Carolina

Case Keenum y Jared Goff, quaterbacks de los Rams.

Case Keenum y Jared Goff, quaterbacks de los Rams. Crédito: Getty Images

Se siente como si hubiera pasado una eternidad desde que los Rams jugaron un partido en el Memorial Coliseum. Más lejano aun, está el sentimiento de euforia que dejó el último triunfo del equipo de Los Ángeles en esta temporada.

Cuando el domingo regresen a su emparrillado para enfrentar a los Panthers de Carolina, los Rams habrán cumplido casi un mes de ausencia en su casa.

Tras la derrota que sufrieron en su estadio, el 9 de octubre ante los Bills de Buffalo, los jugadores de la escuadra angelina acumularon 12 mil millas en sus tarjetas de viajeros frecuentes.

El vuelo a Detroit para enfrentar a los Leones fue escala técnica y obligatoria para después trasladarse a Londres, ciudad en donde enfrentaron a los Giants de Nueva York.

Tras la larga gira, en la que acumularon dos derrotas, los Rams tuvieron una semana de descanso para recargar sus baterías y preparar su juego ante Carolina.

“No podemos solucionar lo que ocurrió en el pasado, debemos concentrarnos en nuestro próximo juego”, dijo Jeff Fisher, el entrenador del equipo de Los Ángeles que no gana un partido desde el 2 de octubre cuando en Arizona vencieron por  17-13 a los Cardinals.

Con la presión encima

La inercia negativa en la que han caído tiene a los Rams con marca de 3-4 para ocupar el tercer  puesto en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Perder tres encuentros de manera consecutiva ha hecho que Fisher tenga que responder cuestionamientos referentes a su mariscal de campo titular, Case Keenum, quien suma más pases interceptados (10) que de anotación (8) y 1,708 yardas totales.

La presión sobre Fisher para pensar en sentar a Keenum y darle la oportunidad a Jared Goff de debutar en la NFL ha aumentado al mismo ritmo en que ha crecido el número de derrotas para el equipo.

“No tengo pensado hacer ningún cambio de quarterback”, aseguró Fisher para dejar en claro que será Keenum quien inicie el partido ante unos  Panthers que llegan al juego del domingo con marca de 2-5.

Goff, la primera selección en el Draft de este año, supone ser el mariscal de futuro de Los Ángeles, pero al parecer todavía no está listo para tomar la responsabilidad para la que fue contratado.

“Jared ha estado practicando diversas situaciones que se le pueden presentar en los partidos, cada vez toma más repeticiones con el primer equipo, cada vez está más cerca de entender lo que queremos de él”, explicó Fisher.

Nuemeralia

48

Días han pasado desde que los Rams obtuvieron un triunfo en su estadio

3-2

La marca que tenían cuando se fueron a la gira que los llevo a Detroit y Londres

3-4

El record con el que regresaron de su largo viaje

75

Los puntos que recibieron los Rams en sus tres derrotas consecutivas

No se lo pierda

Carolina en Los Ángeles

Dónde: Memorial Coliseum

Hora: 1:00 p.m.

Televisión: FOX

En esta nota

Los Angeles Rams NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain