Adónde ir y qué hacer en el Área de la Bahía

Prueba los moles más ricos de Chicago en el Festival de Mole que se festejará este fin de semana.

Prueba los moles más ricos de Chicago en el Festival de Mole que se festejará este fin de semana.  Crédito: Cortesía

Sábado
12 de noviembre

Tango

La  Orquesta Victoria llega al Norte de California con su conjunto de 14 músicos y ritmos innovadores de tango. Esta orquesta argentina presenta su nuevo álbum ‘El Mundo is the World’ acompañada en el escenario de los bailarines reconocidos mundialmente Andrea Monti y Adrian Durso, y también por la cantante Mariana Quinteros. Hasta el 20 de noviembre en San Francisco, en el Centro Cultural para las Artes Latina de La Misión, y también estará en San José, Berkeley, Napa y otras ciudades. Detalles en:
www.villacrespoproductions.com

Remezcla Gráfica

El museo SFMOMA en San Francisco invita a la exposición Remezcla Gráfica, que representa a la Galería de la Raza del distrito de La Misión. La galería ha sido parte de la comunidad desde los años 70 y se ha dedicado a fomentar y dar a conocer el arte chicano y latino, y explorado el arte a través de grabados, murales, publicaciones, exposiciones, poesía y mucho más. La instalación estará hasta el 8 de enero de 2017 en el 151 Third Street.
www.sfmoma.org

Calacas

Entremares Teatro presenta la obra musical ‘Calacas’ de Raquel Presa, una producción sobre la tradición Mexicana del Día de los Muertos en una historia centrada en la frontera de Tijuana y Estados Unidos, con evocación a los ancestros prehispánicos y el arte de José Guadalupe Posada. El sábado 12 de noviembre, 7:30 pm, en el Centro Cultural para las Artes Latinas de La Misión, en San Francisco, 2868 Mission St.
www.missionculturalcenter.org

Domingo
13 de noviembre

Mezcal: México en una botella

Una gran combinación de música, arte, comida y el divino elixir del mezcal. Tu entrada te da la oportunidad de probar más de 25 marcas de mezcal, variedad de comida de 7 restaurantes y podrás comprar obras hechas a mano por artistas locales. El domingo 13 de noviembre de 3 pm a 7 pm en The Public Works SF, 161 Erie St.
www.facebook.com/mezcalistas

Miércoles
16 de noviembre

Que gane el mejor mole

El Centro Cultural para las Arte Latinas de La Misión (MCCLA) invita a su 12° evento dedicado al mole en San Francisco. Esta celebración y concurso presenta uno de los platillos más deliciosos de México, el mole. Podrás probar diversos moles y votar por el mejor. Admisión general $7, plato de comida $5.De 7 pm a 10 pm en 2868 Mission St.
www.missionculturalcenter.org

Jueves
17 de noviembre

Cirque du Soleil: LUZIA

La compañía Cirque du Soleil estrena su nueva producción en el Área de la Bahía: ‘Luzia, A Walking Dream Of Mexico’. Luzia es un espectáculo inspirado en la riqueza de la cultura mexicana, en la naturaleza de la lluvia y la luz y en el viaje migratorio anual de la mariposa monarca.  El show se presentará en San Francisco del 17 de noviembre al 29 de enero, y en San José del 9 de febrero al 19 de marzo. Boletos y más en;
www.cirquedusoleil.com

Sábado
19 de noviembre

Ilumina el mundo

La Comisión de Arte y Cultural de Daly City invita a su evento ‘Light Up Our World’, donde celebran y apoyan el arte y cultura a través de la luz. Habrá una ceremonia de iluminación, música, baile, poesía, narraciones, taller para crear linternas, concurso de disfraces con luces, comida, y mucha más diversión. Gratis para toda la familia. El sábado 19 de noviembre de 5 pm a 9:30 pm en el City Hall de Daly City, 333 90th St.
www.facebook.com/dalycityarts

Los niños y el hielo

Esta temporada de vacaciones el Children’s Discovery Museum de San José trae de vuelta TapeScape, instalación del artista Eric Lennartson que evoca los cristales de hielo. Será un ambiente atractivo y interactivo para deleitar a niños y adultos. Del 19 de noviembre hasta el 8 de enero en el 180 Woz Way. Boletos y más en:
www.cdm.org

Domingo
20 de noviembre

Todos Tus Muertos

Desde Argentina llega la banda rasta-punk radical y política Todos Tus Muertos. Se presentarán junto a Fayuca, una banda de punk rock y reggae de Phoenix, el domingo 20 de noviembre a las 8 pm en The Independent, 628 Divisadero St en San Francisco.
www.theindependentsf.com

Miércoles
23 de noviembre

Un Besito Más

Jessey y Joy, el dúo de hermanos mexicanos compositores y cantantes de pop, llegan a San Francisco en su gira estadounidense ‘Un Besito Más Tour’. Se presentarán el miércoles 23 de noviembre a las 8 pm en The Regency Ballroom, 1300 Van Ness Ave.
www.jesseyjoy.com

En esta nota

A dónde ir Área de la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain