“Checo” Perez y otros rompen relación con famosa marca de lentes que se burló de México por triunfo de Trump

El piloto tapatío de F1 y los Diablos Rojos del México enfurecieron en contra de la marca que realizó un desafortunado comentario del muro que pretende construir el presidente electo de EEUU

"Checo" Pérez explotó en contra de uno de sus patrocinadores por una "mala broma".

"Checo" Pérez explotó en contra de uno de sus patrocinadores por una "mala broma". Crédito: David Leah | Mexsport

Las bromas en torno al muro que pretende construir Donald Trump han estado a la orden del día en redes sociales, pero una en particular molestó mucho al piloto Sergio Pérez, quien rompió con la marca de lentes Hawkers, uno de sus socios comerciales.

“Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionNight”, posteó la cuenta @HawkersMX acompañando una imagen de unos lentes para sol.

Las reacciones no se hicieron esperar en Twitter, y una de ellas fue la del propio piloto mexicano de Fórmula Uno, quien apenas hace unos días anunció un acuerdo con esta marca para lanzar unos lentes de sol inspirados en el jalisciense de 26 años.

La acción del piloto mexicano fue aplaudida en la red social, mientras que han crecido las criticas hacia el post de la marca, la cual ya había acusado doble moral ante las comentarios por la primera publicación.

[zoomin]763135[/zoomin]

“Quiero pedir mis más sinceras disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas por el mensaje que hemos publicado en nuestro perfil”, dijo David Moreno, uno de los fundadores de la marca, en un video publicado en la misma red social, “quiero decir que esa broma de mal gusto no nos representa ni nuestra forma de pensar”.

De nada han servido las disculpas de esta empresa, ya que siguiendo el ejemplo de “Checo”, El equipo de beisbol Diablos Rojos del México también se unió a la molestia del piloto tapatío  debido a los tuits de la empresa de lentes de sol, por lo que dejará de vender su producto.

En esta nota

Donald Trump Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain